---- 15 ----

239 27 5
                                    

La habitación estaba en completo silencio, con dos jovenes que no sabian que pasaba y dos que estaban sorprendidos, angustiados, temerosos, y sobre todo confundidos...

Nars: vamos OIN... calmate...

OIN: es que no lo entiendes Nars yo... estoy feliz obiamente, yo pude lograr encontrarlos... pero... hay algo que me confunde...

Nars: que cosa OIN

OIN no dijo nd y solo miro de reojo a sus otros dos amigos que estaban hay de igual forma, volvio a mirar a Nars para suspirar y paraese lentamente, volteo a ver a cochabamba y suavemente le dijo

OIN: tenemos noticias de tu papá...

El cochabambino se quedo inmovil, sus ojos se abrieron un poco y sus manos empezaron a temblar, queria hablar pero era como si tubiera un nudo en la garganta que le hacia imposible pronunciar algo.

Cochabamba: e-espera... d-dijiste que de mi papa...

OIN: si...

Cochabamba: porfin pudieron encontrar su cuerpo... -pregunto un poco nervioso-

OIN: algo haci...

Cochabamba: a que te refieres con es-

OIN: lo hablaremos despues porfavor

Dijo esto demasiado cortante algo que sorprendio al cochabambino, pero no insistio y solo se quedo callado.

OIN: disculpa Cochabamba... y Liv... pero podrian retirarse porfavor... habla con tus hermanos y sus padres... yo los llamare despues...

Cochabamba: claro

No dijo nada mas y solo se fue, Liv estaba cofundido pero sigio al cochabambino viendo de reojo a los otros dos, vio como Nars abrazaba a OIN por la cintura por su baja estatura y OIN solo acariciaba su cabeza, pero... algo lo confundio... Porque antes de irse por completo de aquella hbitacion OIN lo miro fijamente...

.

.

.

Habia pasado casi 30 minutos desde que salieron de aquel edificio y Liv estaba un poco preocupado, habia ido a un parque cercano y cochabamba se habia sentado en una banqueta por mas de 20 minutos si decir nada

Liv: cocha te encuentras bien?

No huvo respuesta, solo la mirada fija de aquel joven clavada en el piso.

Liv: amigo... vamos, no es lindo verte asi

Cochabamba: es que... no puedo crerlo... no entiendo porque ahora me dicen esto

Liv: te refieres a lo de tu papa?...

Cochabamba: si! Porque ahora!? Que paso!? Que es lo que me quiere decir OIN...

Liv: ey! Ey! Tranquilo... no te exaltes...

Liv simplemente abrazo al cochabambino para calmarlo y demostrarle que el estaria hay para ayudarlo.

El cochabambino se calmo con el abrazo de su amigo, le tranquilizaba por alguna extraña razon.

Liv: ya estas mejor? -pregunto-

Cochabamba: si... gracias Liv...

Liv: tranquilo, para eso estan los amigos... ahora... puedes decirme porque te pusiste asi?... que pasa con tu papa...

Cochabamba: ...Liv yo te quiero mucho y lo sabes... pero... no estoy listo para contartelo aun...

Liv se quedo callado pero entendia, sabia que el papa de cochabamba habia muerto por culpa de alguien y que ese tema era muy delicado para el, sus hermanos y muchos que conocian a su padre.

○\ ʍɛʍօʀɨǟֆ քɛʀɖɨɖǟֆ /○Donde viven las historias. Descúbrelo ahora