Narra luke
senti un fuerte dolor de cabeza, abri mis ojos lentamente, las preguntas empezaron a invadir mi mente donde estoy? luego pude ver por un sello de un porta vasos... estoy en un motel, que hago en un motel?.
escuche a alguien quejarse al lado mio, era una chica que estaba en ropa interior, y ahora me doy cuenta que yo no traigo remera, gracias dios por no haber dejado que lo hicieramos.
creo conocer a la chica, al acercarme me doy cuenta que se trata de daniela. no logro procesar lo que pasa haci que me decido por despertarla.
Yo: dani -comienzo a sacidirla- dani despierta
al principio no responde, pero luego comienza a abrir los ojos de a poco, trata de reconocer el lugar, luego me mira, despues se mira a ella y su cara se transformo en una de espanto.
Dani: que m%#& paso? -comienza rapidamente a buscar su vestido-
Yo: no paso nada de eso si es lo que preguntas -no me respondio y siguio buscando su vestido mientras yo trataba de recordar algo que sucedio anoche-
algo sucedio añoche y eso lose, si no daniel y yo lo hubieramos hecho, no soy idiota daniela es muy linda y no hubiera desaprovechado la oportunidad, mas estando ebrio. dani encontro el vestido y se lo puso, estaba a punto de salir cuando la tome del brazo.
Dani: que pasa?
Yo: me vas a explicar? -me miro como si tratara de decifrar mis pensamientos-
Dani: que cosa?
Yo: tus cortes.......
------------------------------------------
Narra margarita
senti una fuerte presion en mis pechos, al abrir los ojos me doy cuenta que no estoy en mi departamento, comienzo a sentir frio y entonces me percato que estoy sin remera, por que mi%$ estoy sin remera?.
al sentir otra ves esa presion en mis pechos veo unas manos sobre ellos, miro detras mio y me doy cuenta que esta mike durmiendo plasidamente, que hace mike tocando mis pechos?
Yo: mike suelta mis pechos!? -lo empuje cosa que hiso que se callera de la cama-
Mike: que paso? que haces un mi cuarto? y sin remera? -no entendi nada de lo que mike me dijo por estar consentrada en otra cosa- margarita?
Yo: me lo explicas?
Mike: que cosa?
Yo: por que tienes fotos en las que estas teniendo sexo con diferentes chicas? y por que o estoy en algunas de esas fotos?
----------------------------------
Narra ashton
me senti incomodo mientras dormia, me comenze a mover pero me di cuenta de que no tenia espacio, me desperte y vi a sofia acostada a mi lado, no entendi lo que pasaba hasta que la observe bien, esta desnuda al igual que yo, y estamos en un auto, estamos desnudos en un auto. dios no, lo hicimos, tubimos sexo.
Yo: pero que $$#%!!!! -hicee que sofia se sobresaltara y me mirara interrogante, hasta que se dio cuenta del escenario.
Sofia: ashton por amor de dios dime que no lo hicimos!!!!
Yo: lamento tener que decepionarte pero ya viste con tus propios ojos el escenario en el que estamos.
Sofia: bueno.. agradesco que seas tu y no un vagabundo -mientras se vestia se dio vuelata para mirarme y le vi sus ojos- que tanto me miras?
Yo: que m%$# te paso en los ojos!!!!!!
--------------------------------------
Narra tn
me desperte al sentir que alguien besaba mi cuello, al darme vuelta y abrir mis ojos me di cuenta de que era calum, como mierda paso?
Yo: que $#%$ haces calum?
Cal: es que no despertabas y no queria tirarte agua fria encima -frunci el ceño-
Yo: pues hubiera preferido eso -me detuve a observar el lugar donde nos encontrabamos- que haces en mi cuarto?
Cal: no lose pero eso no importa de todas maneras no hicimos nada mas que bailar -se detuvo a mirarme un momento- tenemos que hablar
Yo: sobre que?
Cal: sobre mis sentimientos hacia ti........
-----------------------------
Espero que les haya gustado, tienen suerte de que por lo menos yo (sofia) este enferma, cosa que me da tiempo de actualizar, otra cosa no se olviden de pasar por la nueva novela "la historia de un laberinto" espero que les guste y que cometen o voten por ella, y el domingo vuelvo a actualizar con la continuacion de esta parte.
Atte.sofia,margarita,dani.
ESTÁS LEYENDO
"Intercambio para cambiar mi vida" (calum y tu) editando
Fanfiction"Ellas nunca pensaron que un intercambio daría un giro a su vida."