Narra margarita
estoy con mike esperando a que el psicologo lo atienda, a pesar de que sigo enojada con el no lo pienso dejar solo y menos en una situacion como esta.
XX: michael clifford? -levante la cabeza-
Yo: nosotros! -levante la mano-
Mike: no quiero ir.. -dijo en voz baja-
Yo: mike yo estare hay para ti -tome su mano para entrar-
Mike: esta bien -se puso de pie para ingresar a la habitacion-
al entrar el psicologo no estaba esperando, nos saludo y nos indico donde nos debiamos sentarnos, en cuanto lo hicimos comenzo a hablar
Psicologo: bueno señor clifford cuenteme, por que necesita mi atencion?
mike divago un poco antes de atreverse a hablar
Mike: tengo una mania sexual que no es muy buena que digamos..
Psicologo: cual es?
Mike: me gusta tomar fotos o grabarme cuando estoy teniendo relaciones..
Psicologo: cuenteme la historia de como empezo..
Mike: margarita -dirijio su vista del psicologo a mi- podrias salir un momento
Yo: asenti -me levante y sali de la habitacion-
espere mas o menos media hora para que mike saliera, la verdad comprendo que le cueste hablar de este tema frente mio pero me gustaria que tuviera mas confianza en mi, pero se que en su momento me confesara lo que pasa. mike salio y se despidio del psicologo.
Mike: vamos?
Yo: vamos..
------------
Narra daniela
estamos con luke en el cine ya que tenemos nuestra segunda cita, vamos a ver "los pinguinos de madagascar" ya que luke me rogo por que la vieramos. me quede en la fila mientras luke compraba las palomitas y bebidas, al rato llego con la cosas y entramos al cine.
Yo: luke donde nos sentamos?
Luke: aqui es un buen lugar -señalo unos asientos-
despues de sentarnos luke nose de donde saco un enorme peluche de pinguino y una gorra que decia "i love penguins" sonrei ante lo infantil que es.
Luke: por que me miras de esa forma? -rode los ojos-
Yo: por que pareces un niño pequeño
Luke: es que los pinguinos son lo mejor -sonrei como idiota-
las luces se apagaron y luke se volteo a ver fijamente la pantalla, cuando la pelicula empezo los niños gritaron y entre ellos estaba luke gritando, sin dudas no quiero que esto termine.
----------
Narra sofia
ashton se tomo bien la noticia del embarazo, es mas se la tomo demaciado bien incluso esta pensando en comprar un departamento para que vivamos juntos pero le dije que era ir demaciado rapido, ahora estamos esperando a que el doctor me atienda para confirmar mi embarazo, le dije a ashton que nunca confio en esos test asi que lo obligue a que me trajera, solo queda esperar el resultado del examen y el resultado me pone nerviosa.
Ash: amor tranquila -dijo mientras acariciaba mi mano- si el resultado es positivo ten en cuenta que te voy a apoyar en todo lo que necesites, incluso si se trata de un antojo a las 4 de la mañana.
Yo: gracias por apoyarme ash -bese delicadamente su mejilla-
XX: la sr. sofia irwin -ashton levanto la mano- porfavor siganme
Yo: sofia irwin? -mire interrogante a ash-
Ash: no habia otra forma de pedir cita con el doctor -ash tomo mi mano y nos dirijimos a la consulta, no sentamos a la espera del doctor mientras ash acariciaba mi mano-
Doctor: bueno los resultados ya estan asi que me tomara un momento dar un resultado. -abrio el sobre con los examenes, los observo durante unos segundos y levanto la vista- felicidades van a ser padres..
-----------------
Narra tn
estoy arreglandome para una fiesta, esta mañana un chico me llamo para invitarme a una fiesta, al principio me negue y le pregunte de donde saco mi numero despues me dijo que sofia se lo dio, ella le da mi numero a todos, les sorprenderia saber cuantos chicos lo tienen y como sofia tiene buen gusto por lo chicos acepte asi por lo menos me olvidare de calum un rato.
iba a bañarme cuando tocaron la puerta, me dirijo a la entrada y la abro, calum estaba parado en la entrada con unas flores.
Calum: tn... no queres salir esta noche? -me frustraba el tener que decirle que tengo una cita, pero no tengo otra opcion-
Yo: cal... ya lo hablamos, podemos ser amigos pero nada mas y ademas tengo una "cita" en unas horas.. -calum fruncio el ceño y me miro fijamente-
Calum: claro le das una oportunidad a otros siendo que yo estaba primero..
Yo: cal... -me interrumpio-
Calum: sabes mejor ve a tu estupida cita con ese hijo de put*a que de seguro solo te quiere para una noche -dicho eso salio del departamento azotando la puerta-
-----------
Bueno primero queria avisar que desde ahora cualquier dia subire capitulos, y tambien me gustaria que comentaran mas para saber si les gusta o no la novela, y eso gracias.
Atte.sofia,margarita,dani.
ESTÁS LEYENDO
"Intercambio para cambiar mi vida" (calum y tu) editando
Fanfiction"Ellas nunca pensaron que un intercambio daría un giro a su vida."