Una Bonita Visita

1.2K 98 6
                                    

Despues de que los Ladrones Fantasma regresaran y acabaran con el Asesino de Héroes: Stain. El Héroe numero 2: Endeavor reunio a un Algunos Héroes del top y al Director Nezu, Para reanudar: El Caso Fantasma.

Nezu: Bien Endeavor ¿Que sucede?

Endeavor: Los Ladrones Fantasma Han Regresado.

Hawks: ¿Que? Pero ¿Por que? Y ¿Como lo sabes?

Endeavor:-Saca la nota-Por esto.

Nezu: El simbolo De los Ladrones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nezu: El simbolo De los Ladrones.

Mirko: Asi que volvieron tras 3 meses de inactividad-Sonrisa salvaje-Cuando vuelva a aparecer yo misma me encargare de ellos.

Beast Jeanist: Paciencia Mirko, Recuerden que estamos en Pasantías.

Nezu: Beast jeanist tiene razon, hay que idear un plan para atraparlos, Por el momento volvamos a nuestras actividades.

La reunion fue concluida, haciendo que los héroes vuelvan a su trabajo.

Mientras Tanto En un Lugar Desconocido:

Se puede ver en una especie de bar, a shigaraki tomura junto a kurogiri, Viendo las noticias.

Reportera: En otras noticias, Se nos informa que el Asesino De Héroes: Stain Fue capturado por Endeavor despues de que se encontraran en un callejon, Despues de que stain hiriera a un Hé...-Shigaraki apaga la TV-

Shigaraki:-Furioso-No puedo creer que stain este recibiendo fama, Cuando YO fui quien inicio el Ataque.

Kurogiri: Paciencia Shigaraki, Pronto todo el Mundo sabra de nosotros.

???: Kurogiri Tiene Razon Shigaraki.

Shigaraki: Sensei, a que se debe su llamada.

Sensei: Veras shigaraki, Endeavor no derroto a stain.

Shigaraki: ¿A que se refiere sensei?

Sensei: Me refiero que esa noticia es falsa, los que lo derrotaron fueron Los Ladrones Fantasma.

Shigaraki: ¿P-Pero ellos No estaban inactivos?

Sensei: Pues al parecer volvieron a estarlo.

Shigaraki: ¿Pero como sabe eso?

Sensei: Lo se Gracias a un gran aliado shigaraki, Ya En unos dias lo conoceras.

Mientras Tanto en La Cafeteria Leblanc:

Se ve a un Izuku en su habitacion durmiendo Junto a morgana, hasta que su telefono suena indicando la Hora de despertar.

Izuku:-Levantandose y boztesando-Pero que bien dormi.

Morgana: Tienes razon.

Izuku: Bueno es Hora de Trabajar.

Izuku Fue a cambiarse, poniendose un pantalon negro, Camisa negra sobre una chaquta blanca con las mangas subidas y un madil de cocina.

Izuku Lider De Los Ladrones FantasmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora