Izuku...
Izuku...
Izuku...
Era lo que se Escuchaba en Un lugar oscuro, Donde Izuku estaba flotando.
Izuku Despierta...
Izuku abriría lo ojos Notando que estaba en un lugar de total oscuridad.
Izuku: *Confundido* ¿Donde estoy?
¡Izuku...!
Izuku: ¿Que?
¡Izuku despierta!
Izuku: ¿Que es esa Voz?
¡Izuku!
Izuku: ¡¿Quién eres?!
De repente, Todo se pondría en blanco cegando a Izuku.
Izuku: *Pensamientos* (Eh estado dormido, Estoy acostado en algo suave, Siento a alguien a lado de mi.)
Al abrir los Ojos, Vería que estaba en Su habitación en el Leblanc.
Y al lado de el Estaba Makoto durmiendo Agachada con la Cabeza y Brazos en la Cama.
Izuku: ¿M-Makoto?
Makoto: -Abriendo los Ojos un poco- ¿Izuku? -Abriendo sus Ojos Completamente- ¡Izuku! -Abrazando al Pelinegro- ¿Como te encuentras? ¿Estas bien?
Izuku: *Un Poco Sorprendido* S-Si.
Makoto: -Separandose- Me alegra de que despertarás.
Izuku: ¿Cuanto Tiempo estuve dormido?
Makoto: ... 2 Días.
Izuku: ¡¿2 días?!
Makoto: S-Si.
Izuku: No puede se- ¡Agh!
Makoto: Izuku Tranquilo, Tienes quemaduras y Golpes por el Pecho.
Izuku: -Levantandose un poco la Camisa, Viendo que Tenía Vendas en su Pecho- ¿Cuando me...?
Makoto: ... Mientras estabas Inconsciente.
Izuku: ¿Que... Que sucedió en estos dos días?
Makoto: Pues...
Flashback Hacé 2 días:
Estaba en mi Apartamento después de dejarte en la fiesta, Estaba viendo noticias en mi teléfono.
Y luego mi Hermana había Entrado al apartamento.
Makoto: Sis. Bienvenida.
Sae: Gracias Makoto, Pero solo vine Un Momento.
Makoto: Ah... Ok. ¿Sucedio algo?
Sae: Se podría decir que es importante. El Director de La UIE anda decidido Más que nunca en atrapar A los Ladrones Fantasma.
Makoto: Y... ¿Han conseguido algo?
Sae: *Suspiro* No, Desde que derrotaron a AFO en Kamino casi Todos los Policías Y Fiscales estamos Tratando de Encontrarlos. Es la Primera vez que se Muestran ante el Público.
Sae: Por eso, Me Mandaron A Interrogar a AFO.
Makoto: ¡¿Que?! Sis Pero, ¡Es Peligroso!
Sae: No te preocupes. AFO está Esposado Por esas Esposas Bloqueadores De Koseis, Ese Sujeto no va A Intentar Nada.
Makoto: Aun así...
ESTÁS LEYENDO
Izuku Lider De Los Ladrones Fantasma
Fiksi PenggemarIzuku Amamiya un Chico Misterioso, se va de la escuela de Heroes: UA para volver a Shibuya y reunirse con los: Ladrones Fantasma