Yongen-Jaya, Cafetería Leblanc:
En el Leblanc, Estaban los Ladrones Fantasma en el Ático de Izuku, Hablando sobre lo sucedido con Aizawa.
Haru: Entonces ¿Sabes Quien es el Héroe que visito el Leblanc?
Izuku: Si.
Ryuji: Y es...
Izuku: Mi Antiguo Profesor de la UA.
Makoto -Sorprendida- ¿Enserio?
Morgana: Así es.
Yusuke: Yo me preguntó, ¿Por que un Héroe Profesional tendria un aspecto tan raro?
Ryuji: ¿Solamente pensaste en eso?
Izuku: Futaba, ¿Que era lo que quería?
Futaba: Sojiro dijo antes de que llegara, Que Pregunto sobre la Psiencia Cognitiva.
Haru ¡¿Que?!
Ann: ¿Acaso Los Héroes saben de ella?
Futaba: Eso Parece.
Makoto: Entonces ¿Sabrán Como Entrar en el Metaverso?
Futaba: Lo dudo. Por que para que Viniera Un Héroe A Preguntar, Es Por qué no lo Han descubierto Todavía.
Izuku: Pues Estamos Seguros.
Futaba: *Animada* Si.
Makoto: Ahora lo siguiente, ¿El Sospecha de Sojiro de que Trabaja con nosotros?
Futaba: Si. Lo amenazo con Arrestarlo Pero Ya que los Héroes No tienen poder aquí pues se Logró salvar.
Izuku: Pero eso no quita el hecho de que Casi nos descubre. Tenemos suerte de Sojiro sea Un Buen Actor.
Morgana: Por el momento, Hay que estar con Ojo cuando vayamos al Metaverso. Puede que en algún momento descubran Como entrar.
Ryuji: Hablando del Metaverso, En la Fansite nos Llegó una Solicitud. ¿Vamos a Por el?
Izuku: Si, Vamos.
El Grupo: De acuerdo.
Mientras Tanto en el edificio de Shido:
En el Edificio de Shido, Estaba Shigaraki junto a Kurogiri viendo la TV donde no pasaba nada interesante.
Shigaraki: Ese Shido, ¿Que Cree Que hace? -Dijo enojado- Desde que les quitamos las balas a Overhaul, A estado ocupado con su campaña electoral.
Kurogiri: Shigaraki, Debe saber de qué si El Señor Shido se Vuelve Primer Ministro nos Ayudará en Todo lo que necesitemos incluso liberar al Sensei.
Shigaraki: *Pensando* Mmmm, De acuerdo seremos Pacientes.
En ese Momento, entrarian Dabi Junto A Toga a la Sala.
Toga: Hola shiga.
Shigaraki: ¿Que hacen Aquí?
Dabi: No tenemos Nada que Hacer -Sentandose en uno de los Sofas-
Dabi: Por cierto, Shido Quiere verte.
Shigaraki: ¿Para Que?
Dabi: Yo que voy a Saber, Solamente me dijo que te Dijera.
Shigaraki: Grrrrr -Levantandose Llendo junto a Kurogiri a la Oficina de Shido-
Los Dos Caminarian Por unos Segundos, Hasta que llegaron a la Puerta de la Oficina.
Antes de que entraran Shigaraki Había Escuchado Otra Voz en la Oficina.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Lider De Los Ladrones Fantasma
FanficIzuku Amamiya un Chico Misterioso, se va de la escuela de Heroes: UA para volver a Shibuya y reunirse con los: Ladrones Fantasma