Cafeteria Leblanc:
El Pelinegro de lentes conocido como: Izuku Amamiya se estaba preparando para salir.
Morgana: -Acostado en la cama de Izuku- ¿Vas a Salir?
Izuku: Si, regresare en la noche.
Morgana: De Acuerdo.
Izuku: Bueno, nos vemos.
Morgana: Adios.
Bajando en las escaleras, caminaria hacia la entrada y saldria del Leblanc y tomaria un Metro hacia Akihabara.
Luego de un rato, el Metro llegaria a Akihabara e Izuku se bajaria del Metro y saldria Para ver mejor la ciudad electronica.
Caminaria hacia el centro del lugar y luego se detendria en frente de un Arcade.
Entraria al Arcade y veria que estaba Un Niño de pantalnos cortos, zapatos azules, un bolso blanco, una chaqueta azul con mangas blancas y una gorra roja, el cual estaba jugando un juego de disparos. El es: El Rey del Gun About: Shinya Oda.
Shinya estaba jugando como un Profesional en el Gun About, siendo vistos por todos en el Arcade.
Y cuando termino, volteo hacia atras viendo que estaba Izuku viendolo.
Izuku: Hola Shinya.
Shinya: *Sorprendido* Izuku.
Time Skip 10 minutos:
Los 2 estaban comiendo en un restaurante de ramen, comiendo mientras hablaban.
Izuku: Y ¿Como has estado?
Shinya: Bien. Todo normal.
Izuku: Que bien.
Shinya: ¿Y a Ti?
Izuku: Bueno, tuve que ir a Musutafu por un tiempo.
Shinya: ¿Musutafu? Y ¿Como son los Héroes alla?
Izuku: Pues... No se. Yo no soy mucho de Héroes.
Shinya: Ya veo, estoy Feliz de que regresaras.
Izuku: *Sonriendo* Yo Tambien Shinya.
Time Skip:
Despues de que comiera con Shinya, Izuku Estaba frente a la Iglesia de Kanda, ya que queria ver a una amiga suya.
Entraria a la Iglesia y veria que estaba una chica de pelo negro, que llevaba puesto un Vestido e colores y estaba jugando un juego de mesa. Ella es: Hifumi Togo.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Lider De Los Ladrones Fantasma
Hayran KurguIzuku Amamiya un Chico Misterioso, se va de la escuela de Heroes: UA para volver a Shibuya y reunirse con los: Ladrones Fantasma