Como en todos lados existen unas reglas para que todo funcione bien para todos, por eso debes seguir los siguientes pasos.
Para iniciar debes seguir las cuentas de AlmaTrufano y LiesLopezUlacio, leer sus historias y calificarlas. Tranquilos, les encantarán! Siendo la de Alma " Fragmentos de mi vida " y la de Líes " Mil veces contigo"
Dichas cuentas también deberán leer sus historias, así que aquí es donde empieza el primer intercambio.Calificar dejando su estrellita en cada apartado de este club, así sabremos que lo aprecian.
Al comenzar a leer la historia asignada deben etiquetar a @AlmaTrufano para saber que han empezado y al finalizar la lectura a @LiesLopezUlacio para saber que ya ha completado.
En cada capítulo de la historia asignada deben dejar al menos 3 comentarios sobre la lectura que están haciendo, se valen correcciones (hecha de la mejor manera) si en algún punto ven algún error.
Luego de leer cada capítulo deben calificar, eso nos ayuda a todos a crecer.
Agregar el club en su lista de lecturas, así estarán enterados de cada actualización.
Leerán la misma cantidad de capítulos que tengan publicados en sus historias, en el plazo de una semana, si resultan enganchados pueden seguir leyendo a su tiempo el resto de los capítulos, pero en una semana deben cumplir con la asignación que les toque.
*Invita a más personas a participar etiquetando al menos a tres (3).
Puedes inscribir las historias que quieras, pero deberás leer la misma cantidad.
Agrega este libro en tu tablero de mensajes, así muchos más podrán participar.
IMPORTANTE: Si no cumples con las reglas no podrás participar, No es un voto x voto.
Es una intercambio de apoyo real.
ESTÁS LEYENDO
Cazadores de Libros
RandomBienvenidos a este Club de Lectura, donde seremos parte de una comunidad con una misma pasión, LOS LIBROS. Un encuentro maravilloso entre historias de múltiples géneros. Abrimos este espacio con mucha ilusión de que pasemos un buen rato conociendo...