Octava Ronda

93 11 7
                                    

Hola, ¿Cómo están mis queridos cazadores?
Sean todos y todas bienvenidos a una nueva Ronda de nuestro Club.

Recuerden seguir las reglas para que su pasó por este Club sea positivo para todos.
Si aún no nos sigues a AlmaTrufano y a mí LiesLopezUlacio. Están a tiempo de hacerlo, nosotras siempre devolvemos lo que recibimos.
En las próximas dos semanas estaremos leyendo cada una de sus historias, de la misma forma cada uno de ustedes deberán pasar por: Fragmentos de mi vida y Mil veces contigo, estamos seguras que les encantarán. Así como también cada uno debe leer la historia del compañero, siendo como requisito leer la misma cantidad de capítulos que tu tengas publicados.
Ejemplo: Si tienes ocho capítulos en tu historia, Sólo estás obligado a leer 8 capítulos de tu compañero. A menos que te enganches de la historia y quieras terminar de leerla.
Esto, para que su tarea de lectura sea justa. Deben dejar comentarios coherentes con respecto a los capítulos que vayan leyendo. Y etiquetar a Alma y a mí al iniciar o terminar su lectura. Contamos con el compromiso y la responsabilidad de cada uno de ustedes sin más, aquí les dejo sus parejas.

1️⃣SebastianPaz4. Con su historia: Los horrores del cerezo negro.
1️⃣Florasoy. Con su historia: Soy Luca.

2️⃣_mjcross_ con su historia: ¿Quién dijo que Robin hood no podía ser mujer?
2️⃣RicardoJohanGamboaPa. Con su historia: Los ángeles del Apocalipsis

3️⃣lifered123. Con su historia: Las angelicales les manos de mi tutora.
3️⃣taetae-patch. Con su historial: 90 minutos de amor.

4️⃣CosasImposibles. Con su historia: Divididos.
4️⃣JuliaVillacis23. Con su historia: Leyendas de un pueblo maldito

5️⃣Rodhjelm con su historia: The oblivion - Primer pacto.
5️⃣MarialeFabi. Con su historia: Nacida del roble.

Al final de esta ronda estaremos como siempre eligiendo a las tres mejores, para leer sus sinopsis y recomendarlas en nuestro canal de YouTube Cazadores de libros. Y booktagram Cazalibros22
La ronda termina el próximo 5 de septiembre.

Feliz lectura para todos 🤗

Cazadores de LibrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora