Hola queridos cazadores, gracias por estar aquí y ser parte de este maravilloso club que hemos creado para el apoyo mutuo entre los nuevos escritores. Esto con la finalidad de poder ser aliados tanto en recomendaciones y correcciones que son muy bien recibidas si se hacen con educación y respeto, recuerden que estamos creciendo. De nuevo gracias por ser el grupo fundador.
Una buena noticia para este primer grupo... ta ta tannn
En cada tanda agregaré una de sus historias como requisito a leer para nuevas inscripciones. Estas primeras 14 cuentas se han ganado ese beneficio.
Para elegir Cuál será la primera historia en pertenecer a los requisitos de inscripción, será la que envíe más recomendaciones para la segunda tanda, deben compartir Cazadores de libros, y la persona que se inscriba debe colocar que viene bajo su recomendación, eso les irá sumando puntos. Así iremos eligiendo una para nuevas inscripciones, cada una de sus historias que se irán rotando, al final todas serán leídas por muchas, muchas, muuuchas personas a medida que vayamos creciendo juntos. A si que sin más, aquí están las primeras parejas.
Pareja uno
AlmaTrufano con su historia: fragmentos de vida
Emperatriz2903 con su historia: La fuerza de dosPareja dos
odiseotrueno con su historia: El contrato
Anguryx10 con su historia: El juego del lagoPareja tres
Arhri666 con su historia: Placer y obsesión
DanielaParedesVer con su historia: Una obsesión que lastima.Pareja cuatro
NickWolf23 Con su historia: Resurgir
jaicueto con su historia: Donde mueren las lágrimasPareja cinco
MysticDreamer93 con su historia: La ley y el orden
AriadnaBri con su historia: Secretos de la dama de rojoPareja seis
daniellekivac con su historia: La vibración
Jorgeaziz745 con historia: QuotesPareja siete
@HeydiHernandez635 con su historia: Puppet Shows of ideals
UticaKeane con su historia: 3615Recuerden ser amables si encuentran en algún momento con errores que quieran corregir.
Dejen buenos mensajes y voten e los capítulos a leer, que serán la misma cantidad de los que tú tengas, tienen una semana para leerse.
Mis Cazadores, ojos a las letras. 🤓🤓🤓
ESTÁS LEYENDO
Cazadores de Libros
RandomBienvenidos a este Club de Lectura, donde seremos parte de una comunidad con una misma pasión, LOS LIBROS. Un encuentro maravilloso entre historias de múltiples géneros. Abrimos este espacio con mucha ilusión de que pasemos un buen rato conociendo...