🚫🚫INSCRIPCIONES CERRADAS 🚫🚫

96 24 47
                                    

Hola mis queridos Cazadores, abrimos nuevas inscripciones para aquellos escritores que como nosotros quieren dar a conocer sus historias.

A los nuevos miembros:

Este es un club de apoyo entre escritores, aquí leemos de verdad las historias, votamos, compartimos y recomendamos, además de que entre nosotros podemos corregir los errores que a veces no vemos al redactar, puliendo así tu historia, para que como siempre digo; no sólo sea buena, sino perfecta!!!

Es importante que dejes tu estrella en cada apartado de este club

Para inscribirte deja un comentario con los siguientes datos:

Usuario:

Nombre de tu obra:

Género:

Cantidad de Capítulos:

Si es +18:

Etiqueta a 3 amigos:
(Por favor por favor por favor
Etiqueta a personas nuevas)

ANTES DE INSCRIBIRTE DEBES SABER SI AQUI HAY HISTORIAS +18, Y ESO NO QUIERE DECIR QUE SEAN TRIPLE X, SINÓ QUE CONTIENEN ALGUNAS ESCENAS CON CONTENIDO EXPLÍCITO Y/O SENSIBLE, ASÍ QUE SI NO LEES ÉSTE TIPO DE OBRAS, MEJOR VE A OTRO CLUB QUE SE AJUSTE MÁS A TUS PREFERENCIAS LITERARIAS 😉

Recuerden que tenemos un bookstragram, siguenos en instagram como @cazalibros22

Somos pequeños aún al igual que este club, pero hasta los más grandes empezaron de cero. En ese espacio estaremos recomendando historias, al igual que guardaremos el ranking de las mejores tres de cada tanda.
Aquí NO HACEMOS VOTO X VOTO, sino que le damos un verdadero valor leyendo sus historias.

Recuerda las reglas:

* Leer mi historia "Mil veces contigo" de @LiesLopezUlacio
Y seguir a @AlmaTrufano, debes dejar comentarios para saber que estás leyendo.
La historia "fragmentos de mi vida" ya no estará como requisito requisito. Porque Alma tiene muchos compromisos por ahora y ella es de las que cumple con lo que promete y no le da en tiempo para leer los a todos. Aquí somos responsables señores, comprometanse también al hacer su inscripción.
🌟Por esta razón a partir de ahora sólo serán 10 cupos por tanda 😉

* Etiquetame al iniciar y terminar la lectura asignada.

* Califica todos los apartados de este club.

* Agrega este club a tu lista de lectura para estar enterado de todas las actualizaciones.

nota: El objetivo de éste club es crecer juntos, por eso valoramos mucho todas las sugerencias y correcciones, en caso de que encontremos un error en cualquier historia, corregimos con educación y empatía, ¡haz lo mismo!

Cazadores de LibrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora