Bienvenidos una vez más a nuestro Club, esperamos que hayan pasado unos días de mucha inspiración. Estamos felices de abrir una nueva tanda de inscripciones, apúntate para participar en ella.
Para iniciar recuerda seguir las cuentas de @AlmaTrufano y mía @LiesLopezUlacio , leer nuestras historias y calificarlas. Tranquilos, ¡les encantará! Siendo la de Alma " Fragmentos de mi vida " y mi historia " Mil veces contigo". Dichas cuentas también deberán leer sus historias, así que aquí es donde empieza el primer intercambio.
🟣Calificar dejando su estrellita en cada apartado de este club, así sabremos que lo aprecian.
🟣Al comenzar a leer la historia asignada deben etiquetar a @AlmaTrufano para saber que han empezado, y al finalizar la lectura a mi @LiesLopezUlacio para saber que ya ha completado.
🟣Entre cada capítulo deben dejar al menos 3 comentarios sobre la lectura que están haciendo, se valen correcciones (hecha de la mejor manera) si en algún punto ven algún error.
🟣Luego de leer cada capítulo deben calificar, eso nos ayuda a todos a crecer.
🟣Agregar el club en su lista de lecturas así estarán enterados de cada actualización
🟣Leerán la misma cantidad de capítulos que tengan publicados en sus historias, en el plazo de dos semanas, si resultan enganchados pueden seguir leyendo a su tiempo el resto, pero dentro de ese tiempo deben cumplir con la asignación que les toque.
🟣Invita a más personas a participar etiquetando al menos a tres.
🟣Recomienda este club en tu tablero de mensajes, así muchos más podrán participar.Puedes inscribir las historias que quieras, pero deberás leer la misma cantidad.
Deja un mensaje con los siguientes datos:
Nombre de tu historia:
Autor:
Edad de capítulos:
Género:
Si es +18: (si o no)
Si lees +18: (si o no)
Etiquetas:
ESTÁS LEYENDO
Cazadores de Libros
RandomBienvenidos a este Club de Lectura, donde seremos parte de una comunidad con una misma pasión, LOS LIBROS. Un encuentro maravilloso entre historias de múltiples géneros. Abrimos este espacio con mucha ilusión de que pasemos un buen rato conociendo...