Hola de nuevo queridos Cazadores, hemos estado ausentes las ultimas semanas, pero ya regresamos para seguir leyendo y compartiendo nuestras historias.
Bienvenidos una vez más!!!
Este es un club de apoyo entre escritores, aquí leemos de verdad las historias, votamos, compartimos y recomendamos, además de que entre nosotros podemos corregir los errores que a veces no vemos al redactar, puliendo así tu historia, para que como siempre digo; no sólo sea buena, sino perfecta!!!
Es importante que dejes tu estrella en cada apartado de este club.
⭐⭐⭐
Para inscribirte deja un comentario con los siguientes datos.
Autor:
Nombre de tu obra:
Género:
Cantidad de Capítulos:
Si es +18: (ligero, normal o ultra)
Para saber elegir tu pareja.Etiqueta a 3 amigos:
(Por favor por favor por favor
Etiqueta a personas nuevas aquí)ANTES DE INSCRIBIRTE DEBES SABER QUÉ: NUESTRAS HISTORIAS SON +18, Y ESO NO QUIERE DECIR QUE SEAN XXX, SINO QUE CONTIENEN ALGUNAS ESCENAS CON CONTENIDO EXPLÍCITO Y/O SENSIBLE, ASÍ QUE SI NO LEES ÉSTE TIPO DE OBRAS, MEJOR VÉ A OTRO CLUB QUE SE AJUSTE MÁS A TUS PREFERENCIAS LITERARIAS 😉
Recuerden que tenemos un bookstragram, síguenos como @cazalibros22
En ese espacio estaremos recomendando historias, al igual que guardaremos el ranking de las mejores tres de cada tanda.
NO HACEMOS VOTO X VOTO, aquí le damos el verdadero valor leyendo sus historias.Recuerda las reglas:
*Leer las historias Fragmentos de mi vida, de AlmaTrufano y Mil veces contigo, de LiesLopezUlacio, nosotras también leeremos a todos los inscritos para poder elegir a los tres mejores.
*Haz comentarios coherentes a cerca de lo capítulos que vas leyendo y no olvides dejarle una estrellita.
* Etiquétame a mí, @LiesLopezUlacio y a @AlmaTrufano Al iniciar y terminar la lectura de tu compañero.
* Califica todos los apartados de este club.
* Agrega este club a tu lista de lectura para que estés enterado de todas las actualizaciones.
Aquí somos responsables señores, comprométanse también al hacer su inscripción.
Lectura consciente por favor, por eso damos suficiente tiempo para terminar la asignación.
Nota: El objetivo de este club es crecer juntos, por eso valoramos mucho todas las sugerencias y correcciones, en caso de que encontremos un error en cualquier historia, corregimos con educación, empatía y respeto. ¡Haz lo mismo!
Nos despedimos.
@AlmaTrufano y
Administradoras del club 🤓
ESTÁS LEYENDO
Cazadores de Libros
RandomBienvenidos a este Club de Lectura, donde seremos parte de una comunidad con una misma pasión, LOS LIBROS. Un encuentro maravilloso entre historias de múltiples géneros. Abrimos este espacio con mucha ilusión de que pasemos un buen rato conociendo...