***
Días después
Estaba nervioso. Demasiado. Tanto, al punto que sentía las manos sudarle y su cuerpo no se quedaba en un solo lugar, se movía inquieto porque era totalmente consciente de lo que estaba por ocurrir.
Acababa de llegar a la dirección que le pasó su amigo Jimin, dirección donde supuestamente vivía su ex, aquel que ahora mismo lo tenía con los nervios de punta.
Dios.
Debía darse prisa ya que tenía a Dylan detrás suyo, esperándolo en la camioneta para ir a desayunar juntos. No quería hacerlo esperar tanto así que debía dejar sus tontos nervios a un lado, porque tampoco era la primera vez que lo veía. Pasaron muchas cosas juntos, incluso intimidad, así que no sabía de donde salían estos nervios tan absurdos.
Quizás era por tanto tiempo que pasaron sin verse.
Si. Seguro era por eso.
Asi que sin darle más vueltas a la situación, largó aire y tocó la puerta. Comenzó a morder sus labios impaciente y aunque no habían pasado ni siquiera dos segundos, para él ya era mucho tiempo. Estaba exagerando. Cuando menos se lo imaginó, le abrían la puerta.
Oh dios.
E increíblemente su ánimo decayó cuando vió que quien le abrió, no fue Jungkook sino uno de sus amigos. Estaba confundido pero debía decir algo ya que estaba aquí y no podía quedarse así, sin hacer nada.
—¿Tae? —mencionó un Hobi bastante sorprendido, incluso con sus ojitos muy abiertos.
—Hola. —dijo. —Emm... busco a Jungkook, ¿se encuentra?
Ustedes no se imaginan lo mucho que le costó decir esa simple oración.
—No, lo siento. —respondió el otro. —Acaba de salir con Jin. ¿Quieres esperarlo o...?
Lo pensó.
Realmente lo pensó ya que no sonaba una mala idea, pero ¿para qué? Sabía que no tenían la confianza suficiente como para conversar y ni hablar de lo incómodo que sería. Entonces no. Solo le dejaría el álbum y se iría.
—No, así está bien. —sonrió poquito mientras negaba. —Sólo quería entregarle esto. —dijo mientras extendía el álbum hacía el chico.
Quien lo tomó con una sonrisa.
—Yo se lo doy cuando regrese. Gracias. ¿Algo más?
Taehyung negó.
No tenía nada más que hacer ahí, así que solo se despidió de Hobi y comenzó a dirigirse hacia su camioneta en donde lo esperaba el lindo rubio que tenía de acompañante.
Bien, no salió como esperaba.
Estaba enojado, frustrado y triste. Realmente quería verlo pero no se pudo, las cosas le salieron totalmente al revés y no se imaginan lo mucho que eso le dolía a Taehyung. Esto lo ponía a pensar que quizás, no lo había olvidado por completo y él decía que sí solo para estar en paz. Pero que mentira.
Pura mierda.
***
ESTÁS LEYENDO
Ex Amor | KTH + JJK ✓
FanfictionLa historia de Taehyung, un modelo exitoso y su ex Jungkook, una persona "normal" con una vida para nada famosa. 𝗙𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰 𝗧𝗮𝗲𝗸𝗼𝗼𝗸 Prohibida la copia o adaptación ©Todos los derechos reservados -@𝑚𝑒𝑟𝑎𝑘𝑖