Es que él nunca se imaginó estar viviendo este momento. Nunca se le cruzó por la cabeza que volvería a verlo, no cuando le terminó y se alejó de Jungkook de la manera más horrible e inhumana. No esperaba verlo luego de tres largos años, luego de tantas cosas que pasaron y siguen pasando, realmente no estaba listo para tenerlo frente a él una vez más.
Estaba más precioso que nunca.
Eso estaba volviendo loco a Taehyung. Su cabeza no lo dejaba en paz ni un segundo, y cuando notó como se quedó mirándolo por un largo rato, supo que no lo había superado una mierda y que aún lo quería. Tae quería largarse a llorar.
Veía a su Jungkookie luego de tanto y eso era una caricia al alma para él.
Dios, lo extrañó tanto, demasiado. Lo extrañó hasta el límite de llegar a engañarse a si mismo con la idea de que Jeon ya era algo del pasado, algo que quedó en el olvido y un bonito recuerdo para su vida. Pero no. Cuando lo vió sonreír mientras abrazaba a su mamá, supo que nada de eso era cierto, cuando vió como su familia lo recibió con tanta alegría y amor, supo que una gran parte de su vida y de su corazón aún la tenía Jungkook. Se dió cuenta de tantas cosas que ahora mismo lo estaban lastimando.
Lo tenía en su casa desde hace ya una hora, y no podía dejar de mirarlo porque estaba más lindo que antes, según Taehyung. La idea esa de que tu ex se pone más bueno y precioso luego de que terminan, ahora comenzaba a tomar sentido y Taehyung aseguraba que lo estaba viviendo.
Quería llorar.
Todo estaba tranquilo, lo único loco en estos momentos era su cabeza y sus ideas, porque Jungkook estaba guardando el respeto y la tranquilidad que la situación merecía. Se saludaron como dos personas normales, el beso en la mejilla que Jungkook le dejó, fué la muerte para Taehyung. Estuvieron un rato conversando pero nada más, ahora mismo el pequeño Kook se encontraba en uno de los sillones junto a su hermano Namjoon, conversando de todo un poco.
¿Y ya dije que Taehyung quiere llorar?
Mordía sus labios repetidas veces y tragaba duro, todo esto para hacer desaparecer el horrible llanto que no lo dejaba en paz.
Sentía que lo miraba y así era; Jungkook trataba de evitarlo pero simplemente no podía. Taehyung estaba muy cambiando, por lo menos físicamente desde la última vez que lo vió, pero este cambio no fue algo malo sino todo lo contrario. Jeon siempre amó el color negro en el cabello de su ex, siempre se lo decía y ahora que lo tenía, le caía la baba. Taehyung estaba hermoso, demasiado.
Y si, se miraban.
Claro que lo hacían, como dos ex's que volvieron a encontrarse luego de tres años sin tener el mínimo contacto, luego de tanto tiempo estando lejos, luego de cinco años juntos en una relación bastante linda. Luego de todo eso, mirarse era lo mínimo que harían se volvían a encontrarse, solo que ahora, el contacto visual era algo incómodo.
Compartir miradas con alguien que significó tanto para tí y ahora actuaban como si fuesen dos extraños, dos desconocidos que nunca en la vida se encontraron. Incómodo. Bastante.
—¿Traigo un balde para la baba?
Taehyung se asustó, pero sonrió cuando notó quien llegó a su lado diciéndole eso.
—Déjame. —fué lo único que respondió, con su sonrisa desapareciendo poco a poco.
Entonces Jimin notó los ojos aguados de su amigo cuando lo miró bien. Se preocupó.
—Hey, ¿que sucede? —dijo, dejándole suaves caricias en la espalda.
Era obvio lo que sucedía. Era más que obvio y todos los que estaban presentes lo sabían a la perfección. Pero Tae solo negó en silencio, sin ganas de compartir lo mal que se estaba sintiendo por tener a Jungkook tan lejos ahora que lo tenía cerca.
ESTÁS LEYENDO
Ex Amor | KTH + JJK ✓
FanfictionLa historia de Taehyung, un modelo exitoso y su ex Jungkook, una persona "normal" con una vida para nada famosa. 𝗙𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰 𝗧𝗮𝗲𝗸𝗼𝗼𝗸 Prohibida la copia o adaptación ©Todos los derechos reservados -@𝑚𝑒𝑟𝑎𝑘𝑖