***
***
***
—Sabes que no está mal llorar, ¿verdad? —habló Hobi, triste al ver tan decaído a su mejor amigo.
Pero Jungkook no tenía ganas. Ya no quería seguir largando lágrimas por estaba cansado. Entonces le negó con su cabeza.
—Sé que no está mal pero no quiero hacerlo. —volvió a negar, y se acercó más al cuerpo de Hobi, quien lo tenía en un lindo abrazo, dándole apoyo y consuelo. —Ya le lloré tres largos años, no pienso seguir haciéndolo. Hay cosas más importantes que desgastarse por una persona.
Hobi no opinó nada al respecto porque sabía que su amigo se estaba descargando, y eso le parecía bien.
Por otro lado, Jungkook aún no lograba asimilar lo que estaba sucediendo. Si bien las cosas no se hablaron de frente con el modelo, el menor no tenía ganas de seguir luego de todo esto. Se enteró y confirmó sobre el beso que ocurrió en aquel hotel, se enteró también del coqueteo que se daba todos los días en el lugar de trabajo, coqueteo al que Taehyung daba entrada. Y era lo mismo que pasó hace unos años, cuando ellos comenzaban a salir.
Entonces no. Jungkook no iba a permitir una vez más toda esta mierda. Debían hablarlo y lo sabía, pero en estos momentos no tenía ganas de verle la cara ni dirigirle la palabra. Entonces solo dejaría transcurrir las cosas, sin darle un mínimo de atención a Taehyung luego de todo esto.
—Mira, cariño. —comenzó Hobi. —Estás en el último año de tu carrera, la que vienes bancando tú solo y sin la ayuda de nadie, trabajas, eres un chico fuerte, tienes valores, metas, eres precioso y eres lo mejor. El que no valore eso que se vaya de tu vida porque no te merece, vales mucho y lo sabes.
Y si, Jungkook sabía que era así.
Lo único importante era justamente esto, estar con sus amigos, con las personas que lo aman. Si, estaba pasando un momento de mierda pero no quería centrarse en eso, porque su vida no dependía de un chico. Así que lo importante era esto, que Hobi lo abrazaba mientras Jin preparaba unas ricas galletas.
Esto era lo único importante.
quizás les deje otros capítulos más tarde, ya veré :)
gracias por estar aquí, los tqm 💗
espero que lo disfruten
nos vemos
ESTÁS LEYENDO
Ex Amor | KTH + JJK ✓
FanfictionLa historia de Taehyung, un modelo exitoso y su ex Jungkook, una persona "normal" con una vida para nada famosa. 𝗙𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰 𝗧𝗮𝗲𝗸𝗼𝗼𝗸 Prohibida la copia o adaptación ©Todos los derechos reservados -@𝑚𝑒𝑟𝑎𝑘𝑖