Era una mañana bastante triste y fea para Kook, el clima no ayudaba en nada y para rematar iba tarde a sus clases. Todo era un asco para él. Tenía un nudo horrendo en su garganta pero se lo aguantaba, al igual que venía guardando miles de cosas todas estas semanas que pasaron. Él solo quería que todo terminara y volver a empezar, aunque le costara horrores, lo haría.
Y es por eso que ahora mismo se encontraba frente a Taehyung.
Habían decidido por fin hablar el tema, no sabían cómo terminaría pero de todos modos querían hacerlo. Jungkook perfectamente podría no haberle aceptado pero necesitaba este momento para darle fin a todo de una buena vez, así lo sentía.
Estaba nervioso, sentía mucho miedo, lástima y tristeza, muchos sentimientos encontrados, algo que solo lo generaban los recuerdos de su relación con Taehyung, aquello que alguna vez fue tan bonito y sano.
Pero ya no lo era y debía cerrar esa etapa.
Se encontraban sentados en el sofá de la gran sala, ambos en silencio, solo se podían oír las respiraciones nerviosas de ambos. Ninguno sabía que decir o cómo empezar, quizás porque ya sabían el final que tendría esto. Pero como siempre, el valiente y el que vino dando la cara fue Jungkook, él decidió hablar, aclarar todo de una vez.
—Sólo dime lo que piensas y ya, dejemos esto de una buena vez. —mencionó, casi sin poder hablar.
Se odiaba porque todo este tema lo lastimaba demasiado y él no quería eso.
Las manos en su regazo jugaban nerviosas, estaba mordiendo sus labios para no llorar ahí mismo. Porque no, no le daría el gusto de verlo llorar pero si seguía notandolo sin interés, en cualquier momento se derrumbaría. Taehyung estaba de lo más normal, para él este era un día más y Jungkook notó esto desde el momento que entró a la casa. Entonces ahí comenzó a entender muchas cosas.
El modelo carrapeó un poco y habló, luego de varios minutos callado.
—Primero déjame pedirte perdón, ¿si? —lo miró, fijamente. —Mi actitud no fue la mejor estas semanas y sé que no te merecías nada de lo que pasó. Perdóname, en serio. —mencionó, con un poco de tristeza.
Ya nada era como antes, lo notó hace unos días y ahora lo comprobaba. Jungkook ya no le generaba cosas como antes.
—Ella te gusta, ¿cierto?
Y la pregunta llegó.
Lo único que pudo hacer Taehyung fue bajar la cabeza, sin saber que responderle. Y era algo estúpido ya que lo único que debía decirle era la verdad, pero este no se animaba. Pero digamos que el menor no necesitaba esta respuesta porque era muy notorio, todo lo que pasó lo llevó a pensar que la chica realmente le generaba algo, ahora con este silencio lo estaba confirmando. Le dolía como la mierda si quiera pensarlo, pero nada podía hacer.
Entonces habló una vez más, buscando la respuesta que ya sabía.
—Tae... —llamó, con su voz rota. Estaba demasiado mal. —Tae, ella te gusta, ¿cierto?
Decir que todo esto no le dolía, sería una completa mentira porque la estaba pasando muy mal. No hablaría por Taehyung, pero Jungkook sentía como poco a poco iba acabandose todo, las ganas de llorar aumentaban y ni mencionar lo decepcionado que se sentía. Pero era parte del proceso y sabía que superaría todo esto. Claro que sí.
Sin embargo, no pudo evitar sentir una horrible punzada en el pecho cuando vió como el modelo levantaba la mirada, y en un rotundo silencio le asentia ante su pregunta.
Bien.
Jungkook no dijo nada. Sólo quedó mirándolo y dejó ir un poquito de aire, tranquilizandose y dándose apoyo a si mismo.
ESTÁS LEYENDO
Ex Amor | KTH + JJK ✓
FanfictionLa historia de Taehyung, un modelo exitoso y su ex Jungkook, una persona "normal" con una vida para nada famosa. 𝗙𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰 𝗧𝗮𝗲𝗸𝗼𝗼𝗸 Prohibida la copia o adaptación ©Todos los derechos reservados -@𝑚𝑒𝑟𝑎𝑘𝑖