III

526 34 0
                                    

Marinette

Félix no me cae bien, pero supe que algo paso cuando salió corriendo apenas le dije que me pasará la cinta.

—Ey, ¿como te fue con Félix?—Dijo Alya al acercarse.

—Me fue bien, no fue para tanto.—Dije encogiendome de hombros .

—Pero yo los ví hablando.—Dijo Alix con una sonrisita.

—Si... pero, pero no fue nada.—Dije un poco nerviosa.

—Bueno bueno, pero tampoco te ponga asi.—Dijo Alya riéndose.

—Bueno tengo que irme, nos vemos luego.—Dije yéndome de ahí.

Llegué a la casa pero al entrar a mi habitación me asomo por la ventana y ví a una persona akumatizada.

""Tiempo después, Ladybug y Chat Noir ganaron. Se quedaron charlando un rato antes de despedirse y marcharse.""


—Nos vemos Chat Noir.—Dijo Ladybug y se fue.

Llegué a la habitación y recibi una llamada de Alya.

—Estoy en el parque, ¿cuando vienes?—Dijo Alya a través del celular.

Pero, ¿qué paso? No me acordaba de haber planeado algo. Estuve pensando en la actitud de Félix y siendo Ladybug.

—Eh si si, ya estoy en camino.—Dije mientras bajaba.

Félix

No sé que me pasa, como puedo pensar así de Marinette. Así tan... tan ¿Amable?.

—Félix ya nos vamos.—Dijo Adrien agitando la mano para que me acercará.

Me acerque de mala gana, ando frustrado, no tengo ganas de hablar con nadie.

¿Que estará haciendo Marinette?.

Sacudí la cabeza al darme cuenta de lo que estaba pensando. Y sin darme cuenta Adrien me pregunto:

—Vi que Marinette se sentó contigo, dime ¿Que tal estuvo?.

No entiendo a qué viene esa pregunta.

—No paso nada.

Ví que Adrien no estaba satisfecho con mi respuesta, me daba la sensación de que esperaba algo más.

—Algo que quieras pregúntame querido primo.—Dije no muy feliz.

—Solo sentía curiosidad nada más, Marinette es una buena persona.–Sonrió Adrien.

Tuve una idea en este instante.

—¿Te gusta Marinette?.—Dije

No sé porque, pero estaba ansioso por su respuesta. No sé porque dije eso. ¿Y si dice que si? Bueno tampoco es que me importa mucho.

Ni tu te lo crees.

—No lo sé.—Dijo Adrien esquivando la mirada.

Estaba pensando en muchas cosas, pero ¿porque me molestaba la idea de que Adrien le gustaba Marinette? Sé que a ella le gusta él, pero él no lo sabe. ¿O si?

Deje de pensar cuando Adrien me sorprendió con una pregunta:

—¿Y a tí? ¿Te gusta Marinette?.—Dijo Adrien, aunque lo noté un poco incómodo.

Solo me límite a mirarlo y voltear a ver por la ventana.

Pero, no me podría gustar Marinette apenas me había hablado. Bueno, ella me habló a mi primero, solo fui educado y le contesté.

¿Te gusta Marinette?

Trataré de averiguarlo.

¿Es posible querer tanto a alguien?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora