IV

525 30 0
                                    

Marinette

—Ya llegué.—Dije recuperando el aliento.

Lo admito, se me había olvidado la reunión del parque. Estaban las chicas, Alix, Alya, Mylene, Rosita y Juleka.

—¿Bueno que haremos?.—Dijo Rosita contenta.

—Bueno como pueden ver, haremos un picnic de amigas.—Dijo Alya señalando la comida que ya estaba ordenando en la manta.

Lo pasamos bien, nos reímos, contamos chistes y todo. Pero la conversación hizo un giro extremo.

—¿Marinette te gusta Félix?.—Dijo Alix.

–¿Qué? Por... porqué... lo dices?.

Lo admito esa pregunta no me la esperaba.

—Bueno, ellos son iguales. No tiene nada de malo enamorarse del otro.—Dijo Alix masticando.

Si, lo sé perfectamente.

—Ellos pueden parecerse físicamente, pero son muy distintos. Adrien es tierno, guapo, inteligente, sabe hacer muchas cosas y Félix es... bueno un antipático y grosero.—Dije con los brazos cruzados.—Además saben que me gusta Adrien.

—Bueno bueno, como sea. Puedes ser amiga de Félix. No se puede criticar a alguien solo con conocerlo un poquito.—Dijo Alya.

Bueno en eso Alya tiene razón. Pero algo no iba bien.

Sospechoso.

—¿Que quieres decir con eso?.—Dije dudando

—Se amiga de Félix.—Dijeron todas las mismo tiempo.

—¿Porque debería hacer eso?.—Dije fulminadolas con la mirada.

—Bueno para ver qué otras cualidades tiene Félix.—Sonrieron al decirlo.

Diciendolo así, no parecía tan malo.

—Bueno, lo intentaré.—Dije agarrando un macarrón.

—Bueno desde mañana te sentirás con él todos los días para que se se conozcan.

—Pe... pero Alya yo me siento contigo.

—No te preocupes me sentaré atrás—Dijo con una sonrisa.

Me quedé pensando un rato.

¿Estás segura de esto?.

Por supuesto que sí.

Si tú lo dices.

Félix

Por fin, no se cual fue lo peor, si estar en clases o con esos perdedores. Ni decir de Adrien.

Bueno no todos eran perdedores.

—Félix vamos.—Dijo Adrien para que lo siguiera.

—¿Jugamos con la consola?.—Preguntó.

—Claro, por qué no.—Dije poniendo los ojos en blanco.

¿Es posible querer tanto a alguien?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora