Guardé mi celular para decirle a Scott pero cuando voltee a ver al rededor Scott ya no estaba, se había ido dejándome ahí, así que decidí ir hasta el Jeep como Stiles me dijo.
Corrí hasta allá y cuando llegué vi como un Jinete sacó a Stiles del Jeep de un solo llevándoselo.
—¡Noo!, ¡Stiles! —grité
En ese momento Lydia me volteó a ver, por su rostro note que ya había olvidado a Stiles ya que me veía como si le recordará a alguien pero sin saber a quien y cuando iba a ir con ella, sentí algo en mi.
Cuando miré hacia abajo note que tenía un pequeño hueco en mi abdomen y me volteé hacia atrás notando que un Jinete Fantasma me había disparado y ya que sus balas son “balas fantasma”, esas si podían traspasarme como una bala a un humano, y eso me hizo tambalear un poco.
Me habían disparado de verdad, así que puse mi mano en mi herida mientras salía el líquido negro como si fuera mi sangre y volteé al frente donde Lydia ya se había bajado del Jeep observandome.
Ella no dejaba de verme ni un segundo pero por su rostro parecía como si no pudiera creer lo que veía y yo sólo pensé en ir con ella, así que dí unos pasos pero caí al suelo extendiendo mi mano a ella.
—Lydia...ayudame soy yo...Wies...por favor Lydia...recuerdame a mi y a Stiles...
—Wies...¿Qué tienes? —pregunta preocupada
—Lydia...el Jeep...encuentranos...
Me sentía mal, como si perdiera algo de mi y Lydia se acercó a mi corriendo, me ayudó a pararme hasta llegar al Jeep donde casi caí sobre el capot del auto y puse mi mano sobre éste dejando una marca de mi mano pintada pero sabía que ella aún me recordaba y veía.
—¿Qué tienes?
—Me disparó...sus balas si me lastiman...no sé que sucederá pero si se llevaron a Stiles...tal vez me lleven a mi también...
—¿Cómo evitamos eso?
—No podemos...pero Lydia, tú puedes ayudarnos...—tomo su mano —. Eres la única que puede encontrarme... tienes que desbloquear tus recuerdos de alguna manera...¿Recuerdas cuándo dije eso?, tienes que hacerlo... ellos ya vienen...vienen por todos nosotros Lydia...debes ayudarme...
—Wies...no quiero olvidarte...
En ese momento, un Jinete venía corriendo hacia nosotros e iba a lastimarla a ella pero aún en este momento, no dejaré que lo haga.
—¡Lydia! —grite y la empuje al otro lado de la calle
El Jinete pasó y yo caminé un poco sosteniendome del Jeep cuando en eso puse mi mano en la parte de atrás y lo traspase y caí acostado en los asientos de atrás.
« Stiles....» pensé
Luego quede inconsciente y no supe nada más.....
#
Cuando desperté, ya parecía ser de día, sostuve mi cabeza en lo que note que la herida que tenía ayer ya no estaba lo cual me alegró. Vi al rededor y estaba dentro de un Jeep así que me estiré y me salí del Jeep ya que no sabía cómo había terminado ahí pero bueno, yo sólo caminé para ir a casa.
Al llegar sentí que algo me faltaba, era extraño, era como si tuviera la necesidad de ver a alguien, hablar con alguien pero no sabía con quién, digo, ya los chicos lo saben.
¿A quién más le podría decir?
Me esforze por pensar pero no llegué a nada así que caminé hacia mi habitación y creo que se me pasó y me puse a pensar en que los Jinetes son fantasmas y me pregunto si ellos sabrán que yo soy un fantasma ó algo así.
ESTÁS LEYENDO
El vaquero fantasma - Season 6
Fanfiction[terminada] Continuación del libro: "Presentimiento fantasma" Parte 6A y 6B En la parte primera podemos ver como toda la manda se enfrenta a algo que llegó a Beacon Hills en silencio, que al inicio no pueden ver ni entienden que sucede y el único q...