Empezó a poner el hilo sobre la pizarra que apareció en una pared y luego aparecieron varios papeles que Stiles ponía ahí de algunos casos, después puso uno en la alfombra y apareció una mesa.
Mientras más ponía más cosas aparecían, todo lo iba conectando con el hijo rojo por todos lados y yo sonreí mientras lo veía animado poniendo una cosa tras otra por todos lados hasta que terminó, pero no terminó en cualquier lado e incluso el piso.
Terminó en mis pies donde tenía el hilo en la mano apunto de ponerlo cuando se detuvo mientras veía mis zapatos; sonreí de lado al ver como empezó a subir su vista por mis piernas pero se detuvo.
Sabía que tenía miedo porque podía verme y sabía lo que significaba pero aún así, me agache tomando su mano con el hilo y él terminó de subir su vista hasta mi rostro donde le sonreí al estar agachado frente a él con la bola de Lacrosse en la otra mano.
—Hola papá, soy yo, Wiesław tú hijo —dije dándole la bola en la mano
—Wies...quedate atrás de mi.
Sonreí ya que papá dijo la primera frase que me dijo cuando me vio la primera vez cuando estábamos con Jennifer y todo eso, lo recuerdo bien y sé que él también lo recuerda.
Y sin esperar más lo abraze con fuerza y el correspondió mi abrazo también.
—Sabía que me recordarias...
—No podría no recordar a mis dos traviesos hijos.
Seguimos ahí hasta que me separé de él y nos volteamos a ver, mi presentimiento había regresado, mis poderes y habilidades había vuelto y podía sentir que los chicos no estaban bien y debía irme con ellos.
—Papá debo irme...tengo que ayudar a mis amigos, pero volveré pronto, nos veremos después —me levanté
—Wies no vayas, no quiero que te vuelvas a ir —me ve levantándose
—Estaré bien, no te preocupes, ¿vale?, debo de hacerlo.
Me dí la vuelta para irme pero papá me detuvo.
—Hijo —lo veo —. Sacaste los ojos de la familia Stilinski.
Sonreí ya que eso me decía que papá podía ver mi rostro, eso me hizo aún más feliz porque sabía que si me veía podría recordar a Stiles más fácil.
Aún así mi sentido era fuerte y quería ir a ayudarlos y me fui hasta allá donde Douglas estaba con Parrish controlandolo y los chicos también estaban ahí acorralados.
—....El bueno, el malo, ¿las cosas son blancas ó negras nada más? —dice él
—¡Eh Douglas! —me ve —. ¿Aún hay tiempo para tener esa clase qué dijiste?
—Wiesław —muestra sus ojos verdes —. Justo al que quería ver, eres tan gracioso para estar muerto.
—Y tú eres...eres...¿Qué se supone qué eres?, hemos tenido tantos enemigos que ya no sé qué más podría aparecer, sólo dime que no eres un vampiro.
—Es un Blitzkrieg —responde Liam acercándose a mi
—¿Un Blitzkrieg? —lo veo —. Der Nazi-Werwolf....—susurre
—Veo que sabes lo que soy, aunque para alguien Alemán como tú y yo es imposible no conocer la historia del “Hombre Lobo Nazi del Führer”
—Sabía que tenías algo que no me gustaba...el sentido Stilinski para los malos nunca falla y siempre creí que sólo era una leyenda...pero me alegra saber que ni aún contigo él pudo ganar la guerra.
ESTÁS LEYENDO
El vaquero fantasma - Season 6
Fanfiction[terminada] Continuación del libro: "Presentimiento fantasma" Parte 6A y 6B En la parte primera podemos ver como toda la manda se enfrenta a algo que llegó a Beacon Hills en silencio, que al inicio no pueden ver ni entienden que sucede y el único q...