Capítulo 11 - 6A

39 7 1
                                    

Sólo que mientras estaba ahí desmayado escuché algo a lo lejos. Sonaba como un rugido de un hombre lobo, sabía que no era Scott pero había sido bastante fuerte lo cual hizo que me despertará con un nombre en mente.

Peter...—susurre

Puse mis manos en el suelo y me impulse para levantarme, me sentía extraño, como si algo hubiera cambiado en lo que me sentaba en el suelo. Luego puse mi mano sobre mi cabeza y lo volví a repetir.

—¿Peter...? —dije más claro

En ese momento me dí cuenta que no entendía bien porque dije ese nombre, pero poco a poco los recuerdos fueron golpeando mi mente hasta que los tuve todos claros.

Peter también había desaparecido y lo logré recordar, ese rugido era suyo y me levanté rápido para ir con él, quería correr hacia él porque sea como sea, apesar de todo, saben que él y yo somos muy unidos.

Eso explica porque no recordaba quien me mordió, pero aún así no le dí tantas vueltas por todo ésto de Stiles pero me sentía mejor de recordarlo ahora.

Quería correr a él para hablarle y abrazarlo, - sabía que él me creería si lograba verme -. Me levanté tan rápido que cuando intenté correr trastabille y caí acostado al suelo de cara.

—Gott... um ein Geist zu sein, hasse ich es manchmal, die Schläge zu spüren...—dije para mi mismo

Cuando me volteé para ver mis piernas moví mis ojos hacia el suelo donde había un pequeño rayo de luz celeste blanquecino. Por alguna razón entraba esa luz así que levanté mi vista hasta ver una pared con una ventana tapada con tablas de madera.

Miré al rededor habían más paredes y otra ventana de la misma manera y una puerta en la otra pared, también había lo que parecía un estante vacío y no entendía como había llegado ahí, pero sentía cierta familiarizacion con ésta habitación misteriosa.

Me levanté dando una vuelta por toda la habitación y cuando toqué el estante de esta, tuve algo que yo diría una visión pero fue una muy extraña....

Habían cosas en el estante. Por alguna razón habían muchas cosas ahí de la nada después de verlo vacío.

Había una lámpara alumbrando la habitación mostrando las demás cosas.

Una cama
Muebles
Ropa
Sillas
Mesas

Una pizarra....

No entendía como de la nada esa habitación vacía se convirtió en una habitación llena de cosas pero sabía que era un recuerdo/visión de alguna manera.

Sentía que ya había estado ahí muchas veces como justo en éste momento y aunque para mí era imposible haber estado ahí, sabía que en realidad no lo era del todo, no si tenía esperanza en Stiles...

Cerré mis ojos disfrutando de ese cálido momento y su aroma en el aire que era igual al del jersey y ahí fue cuando apareció claramente en mis oídos.

Su voz....












—Sé que lo sabes, te escuché hablar cuando papá me lo dijo....

Moví mi rostro hacia un lado aún con los ojos cerrados dejándome llevar por los movimientos que hacía en ese momento cuando estaba presente en vivo y no sólo era parte de mi recuerdo.

No puedo creer que seas mi hermano, me parece muy...irreal... jamás pensé que tenía un hermano ó algo así, ellos jamás me habían dicho... 

Movía mis ojos de un lado al otro como si lo siguiera con la mirada por la habitación aún sin verlo realmente pero sentía el claro movimiento.

Eso explica el parecido entre los dos y el parecido del nombre...

El vaquero fantasma - Season 6Donde viven las historias. Descúbrelo ahora