Capítulo 07 - 6B

36 5 2
                                    

Me dijeron que los demás llegaron poco a poco gracias al poder de Corey para hacerlos invisibles y llevarlos hasta allá y Hannes sería mi excusa ya que se supone que nos íbamos a ir con él y como yo no sabía nada, él debía llevarme.

« No sé como no están en la CIA con esas ideas que tienen » pensé sonriendo

Luego le dijimos a Mason quien llegó a vernos también ya que él era el único humano que sabía que estamos ahí y podíamos confiar en él por completo y no es que en nuestros padres no, pero ya los conocen, ellos estarían en desacuerdo en que nos quedáramos así que teníamos que hacerlo así.

Quedarnos ahí y hablar del plan que teníamos donde Mason era parte importante así que nos separamos en pequeños grupos quienes incluso Hannes y Chris eran parte de ésto.

Lydia, Scott, Malia, Chris y Corey iban a ir a la armería, Corey entrarían de invisible con Scott para saber cómo funcionaba todo y luego entrar a tomar las armas.

Mientras que Isaac, Hannes y Mason iban a vigilar las cámaras del pueblo para ver los movimientos de los cazadores.

En lo que Liam, Theo y yo, íbamos a ir a un viejo zoológico abandonado en Hill Valley para distraerlos y que crean que todos estamos ahí escondidos pero sólo estaríamos nosotros tres haciendo la mímica con mantas y cosas que Mason y Isaac trajeron.

—¿Y Nolan? —pregunta Liam

—En la calle, no miren, la verdad es horrible con ésto de seguir a otros, es muy poco discreto —responde Mason

—Sí y se nota que es un tonto —Isaac ríe

—Bien hecho chicos —sonreí —Ahora es mejor que vuelvan a la veterinaria con Hannes y nos reporten que sucede en el pueblo por las cámaras mientras hacemos ésto.

—Sí mejor váyanse —apoya Theo sacando las cosas y me ven

—Sí...estamos en proceso aún, sólo ignorenlo.

—Sí igual Lydia nos matará si algo le pasa a su auto y hoy no tengo ganas de morir.

—Gracias por la ayuda y Isaac —nos vemos —Bienvenido de vuelta a tú manada.

—Gracias Wies, volví por ti —sonríe de vuelta —Y toma, Hannes me dijo que lo necesitarías —me da el arco

—Gracias...—lo tome

—Adiós.

—Nos vemos, cualquier cosa tengan sus celulares en mano, les avisaremos cualquier cosa —Mason nos ve y asentí

Bajamos todo y subimos a la parte más alta que daba directo a la calle donde Nolan estaba parado, nos ocultamos y vimos que llegó un auto pero sólo con dos cazadores.

—Sólo son dos además de Nolan, algo no está bien...—susurre

—Ésto no funcionó, no le creyeron a Nolan solo por vernos a nosotros tres —susurra Liam

—Pero nos creerán a nosotros —nos ve —¡¿No es así?! —grita Theo

—¿Por qué gritas?

—¿Tienes un problema?, ah claro, ¡siempre tienes un problema!

—Theo.

—¡Cierra la boca! —Liam y yo nos venos

Me iba a golpear pero me traspasó y le dio a Liam en la nariz así que Liam enojado se levantó junto a Theo quien seguía gritando y empezaron a golpearse entre sí como si pelearán haciendo mucho ruido.

Cuando me asomé entre unos matorrales, note que tanto Nolan como los dos cazadores los estaban escuchando y buscando con la mirada ya que el eco se escuchaba por todos lados.

El vaquero fantasma - Season 6Donde viven las historias. Descúbrelo ahora