3: El Cuarto Sol.

845 121 5
                                    

Lauren se quedó dormida junto a la cama del pequeño Wei Ying, por lo que le fue fácil darse cuenta del momento en que el niño despertó en la madrugada.

— ¿Cómo te sientes? — le preguntó mientras fregaba sus ojos para alejar un poco del sueño, siendo alumbrados por una pequeña vela.

— A-Ying se siente cómodo — respondió con una sonrisa — Por fin no tengo frío — comentó emocionado.

— Es bueno saberlo — torció una pequeña sonrisa descansando su cabeza sobre su mano mientras su codo se apoyaba en el delgado colchón, poniendo una mirada más seria habló — Dime, A-Ying ¿Qué es lo que recuerdas antes de estar en las calles? ¿Sabes tu apellido o sobre tus padres?

El pequeño niño hizo una mueca pensativa — A-Ying estuvo mucho tiempo esperando en la posada — sus ojos grises se fijaron en su acompañante — NiangNiang era una mujer bonita que siempre llamaba A-Ying a A-Ying — sonrió ligeramente, con algo de tristeza.

'Ni siquiera se supone que hables de ti mismo en tercera persona, es algo molesto. '

— ¿Algo más que recuerdes? — el Wen suspiró con cansancio.

— La mano de DieDie era cálida en la cabeza de A-Ying — su sonrisa se amplió y palmeó su propia cabeza, como se supone que lo haría su padre — Se fueron a una cacería nocturna, pero nunca volvieron por A-Ying — hizo un puchero triste — Luego una mujer rara llegó y el señor del bigote sacó a A-Ying de la posada por la cocina — terminó con un ligero ceño fruncido y una mirada confundida.

— ¿Una mujer? — Lauren se enderezó en su sitio y miró con urgencia al niño frente a ella — ¿Recuerdas como era? ¿La viste al menos? — 'Esto no es algo que se haya dicho en la línea oficial y claramente tiene más recuerdos de los que debería '.

Wei Ying ladeo su cabeza, mirándolo con curiosidad en una expresión tierna.

'¡Dios! ¡Es tan lindo que debería ser ilegal! ' pensó Lauren al verlo 'No, espera. Concéntrate, esa mujer pudo ser Baoshan Sanren. Si Baoshan está buscando a Wei Wuxian, entonces debería llevarlo con ella. '

— ¿Gege? — preguntó el menor moviendo su mano frente al contrario para llamar su atención.

— Perdón. ¿Qué decías?

— A-Ying no vio a la mujer, pero la escuché gritar.

Antes de que el Wen dijera algo más, la puerta de la habitación se abrió, mostrando a Wen Zhishan con una bandeja llena de lo que parecía ser medicina.

— Veo que ambos están despiertos — Wen Zhishan hace una leve reverencia y luego continúa su trayecto hasta el pequeño niño sentado en medio de la cama — ¿Cómo te sientes, pequeño? — le sonrío con amabilidad mientras deja la bandeja a un lado y Wen Chao les da algo de espacio.

Lauren mira hacia la ventana dándose cuenta que estaba cerrada, así que dejando que el médico se encargue de Wei Ying, cruza la habitación y abre la gran ventana recibiendo un golpe de aire helado en la cara, haciendo que una pequeña punzada de dolor apareciera en su sien. Ignorando eso, dio un vistazo fuera de la ventana, 'Las 5 de la mañana, probablemente...' piensa mientras su mirada se pierde en el exterior. Era un paisaje realmente hermoso que no se había detenido a ver nunca, incluso con el contraste entre la nieve y el Luànzàng Gǎng alzándose aterradoramente en el fondo, algo que hace que sus pensamientos se desvíen en lo que tendrá que hacer para que Wei Ying llegue allí y sobreviva.

Un suave golpe en su hombro la saca de sus pensamientos y se gira lentamente para ver al niño de ojos grises intentando cubrirlo con el abrigo que le había prestado a él. Lauren era consciente que en ese momento Wei Wuxian debería ser a lo mucho, un año menor que ella en el cuerpo de Wen Chao, aún así el niño era muy bajo y delgado. Se inclinó levemente hacia él, permitiendo que acomodara mejor el pesado abrigo.

Sistema de Autosalvación de Wen ChaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora