Conozcamos un poco a nuestra protagonista: Lauren, cuya rutina diaria era simple. Duerme hasta las 4 de la tarde, trabaja como flair bartender desde las 6pm hasta las 3am en el reconocido Bar Ophelia de Hong Kong. De 4am a 8am se convierte en la ladrona anónima más buscada del mundo infiltrándose en bancos, hackeando una gran cantidad de cuentas; llegando a robar directamente a los estados, muchas personas famosas y uno que otro hombre peligroso de las mafias.
Así pasaba sus días. Leyendo historias bl, viendo series, fumando o bebiendo y estudiando nuevos movimientos para sus presentaciones en el bar mientras su pc terminaba de transferir las cuentas y contraseñas de algunos de sus últimos clientes.
Por desgracia, un día cometió un pequeño error en uno de sus robos (bueno, cometió el error al elegir su víctima) y fue rastreada rápidamente, lo que la deja sentada en la barandilla de su balcón a 30 metros de altura, con sus discos duros destruidos y su teléfono roto en sus manos, amenazando a los oficiales con lanzarse, pero un pequeño error de su parte, la envió directamente al mundo de la última novela y serie que vio en su vida. Sí, terminó siendo Wen Chao de Mo Dao Zu Shi...
Pero ¿Cómo llegó a esta situación? Bueno, vamos a recapitularlo:
— Uuhh. Ya valiste madres Wen Chao — la mujer azabache suelta una fuerte risa mientras ve cómo Wen Chao arroja a un débil Wei Wuxian a los Túmulos Funerarios — Te van a partir la madre bien feo — se llevó un par de papas fritas a la boca.
Justo en ese momento una notificación suena en su computadora portátil con el mensaje de Transferencia completa. Lauren toma su teléfono para comprobarlo y ve en la pantalla sus palabras favoritas: "Has recibido € 15.000.000 de: cuenta anónima".
— Perfecto. Ahora a dormir... — apagó su televisor y guardó todas sus cosas dándole una mirada al reloj en la pared, 8:40 am 'Esta vez tardé un poco más de la cuenta... lo que me deja 40 minutos menos para dormir ' piensa mientras se deja caer de cara sobre su cama 'Bueno, no importa, con esto podré terminar de pagar el tratamiento mensual de Jean y la colegiatura de Sean ' y con un suspiro cae profundamente en sus sueños.
...
— Voy tarde, voy tarde, voy tarde ¡Voy tarde! — se escucha a Lauren gritar desesperada mientras ata su cabello en una coleta alta a la vez que corre a tomar su bolso y su corbata.
Al salir de su apartamento pica el botón del ascensor con desespero dándole miradas rápidas a las puertas de las escaleras, le gustaría correr por las escaleras pero no sabe si afuera tendrá que correr hasta el bar o podrá tomar un taxi, así que decide ahorrarse el desgaste de bajar 10 pisos sólo por consideración a sus piernas y como una pequeña muestra de suerte el ascensor se abrió frente a ella.
Dentro de la caja metálica, aprovechó el espejo en las paredes del ascensor para anudar su corbata y acomodar su ropa, metió los mechones rebeldes de su cabello tras su oreja y se puso la sudadera que guardaba en su mochila, miró la hora en su teléfono '5:20pm si tengo suerte y consigo un taxi podré llegar faltando 5 para las 6pm ' suspiró calmándose un poco sin saber que ese día ya había gastado toda su suerte con el ascensor.
Salió a la calle principal buscando algún taxi, tomó el primero que vio y entró en él antes de que la persona que lo pidió pudiera ingresar, ignorando en el acto los insultos del hombre que la vio cerrar la puerta del auto en su cara.
— Distrito Huangpu, al Bar Rouge por favor.
— Disculpe señorita, pero el distrito Huangpu está en Shanghái — le respondió el conductor mientras se acercaban a una intersección.
ESTÁS LEYENDO
Sistema de Autosalvación de Wen Chao
FanficConozcamos un poco a nuestra protagonista: Lauren, cuya rutina diaria era simple. Duerme hasta las 4 de la tarde, trabaja como flair bartender desde las 6pm hasta las 3am en el reconocido Bar Ophelia de Hong Kong. De 4am a 8am se convierte en la lad...