La conferencia de sectas había terminado y cada clan estaba trazando su rumbo hacia sus propios hogares.
Wen Chao y Wen Wuxian se estaban despidiendo de los hermanos Lan tres horas después de despedir a Huaisang.
Mientras los hermanos menores estaban enfrascados en su mundo rosa, los mayores estaban hablando sus propios planes.
— No esperaba que fueras el primero en sugerir el envío del rollo rojo. — expresó Xichen luego de pasar por las formalidades de los saludos.
— Ah Xichen-Ge, directo al grano. — el Wen soltó una ligera risa entre dientes — Si te soy sincero, Fuqin no lo aceptaría. Está totalmente reacio a dejar que uno de sus hijos se case fuera de la secta y mucho menos dejar que A-Ying se case con los Lan, cree que podría ser un problema encerrar un alma tan libre y bulliciosa con 2.000 reglas.
Lan Xichen no pudo evitar una expresión de desconcierto y confusión.
— ¿Entonces, por qué lo sugeriste?
— Bueno, ya tengo la edad suficiente para asistir este año a la Conferencia Académica de Gusu.
Lan Xichen volvió expresar su confusión con su rostro ante el repentino cambio de tema.
— Cierto. Eso sería una sorpresa para nosotros. Tu padre no ha enviado ni siquiera un discípulo en los últimos 15 años. ¿Cómo puedes estar seguro que este año asistirás?
— Ya lo he hablado con Fuqin, y estoy seguro que he hecho los méritos necesarios para asegurar que yo y dos de mis primos asistiremos.
— Estaremos encantados de tener su compañía desde el siguiente mes — el Lan dio una pequeña reverencia.
— Sí gracias, pero ese no es el punto. Quiero que A-Ying venga con nosotros y para eso debe ser invitado por los Lan. No puedo llevarlo conmigo como parte de mi séquito así como mis primos.
— Oh... Ya veo a dónde quiere llegar...
— Zewu-Jun — Wen Chao se inclinó ante él — Perdóneme si esto es incorrecto o lo estoy molestando de alguna manera. Pero por favor, use el "rollo rojo" de Lan Wangji como un método camuflado para la invitación de mi didi. Y sé que lo que pido es demasiado pero, si pudiera extender la invitación al heredero Jiang sería aún mejor.
— Ah Joven Maestro Wen, no es necesario — Lan Xichen lo tomó suavemente de los codos para devolverlo a una posición recta — Ciertamente estaré encantado de sus visitas pero, ¿por qué enviar un año antes las invitaciones del Joven Tercer Maestro Wen y del Joven Maestro Jiang?
La expresión de Wen Chao se tornó ligeramente complicada.
— Hay algunas cosas que me gustaría hablar con todos, pero la única manera de no levantar sospechas es a través de la Conferencia Académica de Gusu — entonces Lan Xichen empezó a comprender — Además, siendo sincero, confío un poco más en Jiang Wanyin que en sus propios padres y también sé que tendrá la suficiente discreción para pasar la información respectiva a ellos.
Xichen pensó un momento en las implicaciones, tenía una vaga idea pero se hizo más concisa cuando Wen Chao, por un momento, le señaló el sol que estaba sobre ellos con sus ojos.
'Así que ellos no están realmente relacionados con lo que ha estado haciendo su secta. ' Pensó el Lan, quién dándole un asentimiento le dejó en claro su entendimiento.
— Además — prosiguió el Wen esta vez con una sonrisa más ligera y tranquila, acercándose como si fuera a darle un secreto — El rollo rojo le dará algo más de valentía a Wangji, es probable que crea que A-Ying sabría de él y por eso llegó a Gusu un año antes. De esta manera tal vez algunas cosas se desarrollen más rápido y... ¿Quién sabe? Tal vez podamos presenciar alguna confesión bien cursi al estilo Lan o un vómito verbal de sentimientos al estilo A-Xian. — al final se burló un poco, logrando una risa cómplice de su principal compañero y mano derecha del club de WangXianistas.
ESTÁS LEYENDO
Sistema de Autosalvación de Wen Chao
FanfictionConozcamos un poco a nuestra protagonista: Lauren, cuya rutina diaria era simple. Duerme hasta las 4 de la tarde, trabaja como flair bartender desde las 6pm hasta las 3am en el reconocido Bar Ophelia de Hong Kong. De 4am a 8am se convierte en la lad...