7. Agüita Para A-Xian.

721 111 19
                                    

7 años después:

- Debo admitir que más que emocionado, estoy algo nervioso. Es mi primera Conferencia de Discusión y logré que Da-Ge no me obligara a participar con el maldito sable. - comentaba Nie Huaisang a Jiang Wanyin mientras paseaban por Lanling.

- Lo que me sorprende más es que no seas tan inútil y que los abanicos puedan ser armas.

- A Chao-ge se le ocurrió y Xian-ge lo hizo realidad - respondió batiendo su abanico de papel sin cubrir su sonrisa entusiasmada - Fue Xu-ge quien convenció a Da-Ge de que el sable no era para mí y en su lugar podría usar un abanico.

- Hablando de los Wen... ¿No se te hace raro que sólo Wuxian y Qionling tengan nombres de cortesía?

Nie Huaisang asintió ante su pregunta - Xian-ge dijo que los tienen... A Chao-ge no le gusta usarlo y lo mantiene secreto -le respondió en voz baja como si le estuviera hablando de un tabú.

- ¿Y Wen Xu? - preguntó Jin Zixuan, a quién nadie vio en qué momento se unió a ellos.

- Xu es su nombre de cortesía. Él nunca ha dicho su nombre de nacimiento, Xian-ge y Da-Ge dicen que le avergüenza tanto que mejor lo eliminó de cualquier registro.

- ¿Qué tan vergonzoso puede ser? - se burló Jiang Wanyin.

- A-Niang dice que su nombre está relacionado con una flor y es sólo para mujeres - respondió Wen Wuxian colgándose de repente en la espalda de Jiang Wanyin.

- ¡Tú-! ¡Loco desvergonzado, no saltes así de repente! - le gritó el Jiang mientras se estabilizaba e intentaba no dejar caer al Wen.

- Aww ChengCheng, sabía que eras lo suficientemente fuerte para sostenerme. Cheng-Shidi es tan genial~

- ¡¿Quién es tu ChengCheng?! ¡Si no cierras la boca voy a tirarte aquí mismo! - gruñó el chico frunciendo su ceño.

Wen Wuxian sólo se limitó a reír bajo la mirada del nada sorprendido Nie y de un Jin confundido.

- ¿Y a dónde estamos yendo? - preguntó Wuxian cuando se calmó y apoyó su cabeza en el hombro del Jiang.

- Yo vine a buscar algunos materiales para mi próximo proyecto, que por cierto, sé que te va a encantar, Xian-ge. - Huaisang le dio un guiño y Wuxian le siguió el juego.

- Yo escuché chisme y me colé - respondió el Jin en un tono neutral.

- ¿Y Jiang Cheng?

Rodando los ojos respondió - No tenía nada que hacer, madre está presumiendo a la bebé y a A-Jie con Madame Jin y yo estaba aburrido, así que decidí acompañar a Huaisang.

Wen Wuxian tuvo un escalofrío al escuchar la mención de Madame Yu y Jiang Wanyin lo sintió desde su espalda.

Para todos era obvio que Madame Yu ha odiado a Wen Wuxian desde que lo conoció cuando él cumplió los 10 años y que se ha empeñado en humillar al muchacho con palabras que no deberían ser dichas a un niño. Aunque nunca hacía o decía algo al respecto mientras los líderes Wen estuvieran cerca.

Y eso, era algo que molestaba al heredero Jiang: Que su madre sin ningún motivo le tuviera una rabia tan grande a un chico tan libre, valiente (excepto con los perros) y justo como lo era su mejor amigo. Tenía suerte de que Wen Chao se asegurara que Wen Wuxian no llamara demasiado la atención de la matriarca, realmente no quería vivir bajo la sombra de una constante comparación con alguien que ni siquiera vivía en el mismo condado que él.

Aún así Jiang Wanyin tenía un deseo, y era mostrarle Muelle de Loto a su mejor amigo, enseñarle a nadar en los lagos, comer semillas de loto y tomar la sopa de su hermana juntos en el muelle. Pero por la relación que tienen sus padres con el chico, Wen Wuxian nunca ha puesto un pie en Yumeng y debe conformarse con las visitas que hace a Qishan por su hermana.

Sistema de Autosalvación de Wen ChaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora