12. ¿Cuándo Conocí a Xue Yang?

318 46 8
                                    

Salieron tarde de la posada, puesto que Wen Hang debía enviar cartas y hablar con el distribuidor de seda para enviar más brocados a Yue Yang. Aprovechando el momento, Wen Chao hizo cambiar de ropa a la joven polizon, entregándole unas túnicas sencillas pero igualmente bellas que mandó a comprar con una de las criadas del lugar.

Abandonaron el pueblo con ambos hombres sobre su caballo. Wen Hang no quería llevar a la chica y Wen Chao no iba a arriesgarse a que el hombre la dejara caer del caballo bajo cualquier excusa, así que la hizo cabalgar con él subiéndola a la parte trasera, ya que tampoco quería terminar abrazándola bajo la situación de tener que manejar las riendas con ella sentada frente a él.
No la malinterpreten, en su vida pasada, Lauren era lesbiana pero nunca había tenido parejas románticas o algo por el estilo, así que no quería pasar por el momento incómodo y tenso que generaría ese tipo de cercanía física.

El camino fue silencioso, se mantuvo más que todo pensativo y casi llegando a YueYang Wen Chao se percató de algo extraño. Primero que todo, hace pocos días, cuando resguardó a Meng Yao y su madre, aseguraba que tenía que encontrar a Xue Yang y ponerlo de su lado; pero ahora siente que está en una laguna mental donde se supone que ya conoce y rescató al niño de la calle, que le está llevando dulces porque se lo prometió y que el mocoso se atreve a bromear con él llamándolo padre de vez en cuando sólo para hacerlo enojar.
Aún así, ni siquiera puede recordar la cara actual del niño, ni su voz, ni cómo se encontraron si él no había visitado YueYang desde hace cuatro meses...

'¿Qué es esto? ¿Qué está pasando? No recuerdo haber conocido a Xue Yang antes... ¿Me estaré volviendo loco ahora? '

— Oye, Wen Hang... ¿Recuerdas cuándo conocimos a Xue Yang?

— Hace unas semanas, joven amo.

— ¿Exactamente cuántas?

— ¿Dos, aproximadamente? — por la expresión en su rostro, Wen Chao dedujo que él también empezaba a dudar.

'¿No estaba yo en Hunan, territorio Jiang, en ese momento tratando de reclutar a Meng Yao? No soy una divinidad para estar en dos lados al mismo tiempo, y Wen Hang tampoco lo es...' Wen Chao frunció el ceño ligeramente manteniendo su expresión pensativa.

Por su parte, la joven doncella miraba atentamente cada cambio en la expresión de ambos hombres analizando la situación en silencio.

Oye sistema... ¿Es posible este extraño efecto... Mándela? ¿Efecto mariposa? No sé cómo describirlo.

[El momento de conocer a Xue Yang fue adelantado por este sistema, como bono ante la generosa cantidad de puntos B+ que el  querido Usuario había ahorrado en estos pocos años 
✿◠‿◠)]

Entonces nos alteraste los recuerdos.

[Error.
(•◡•')

Este sistema creó dos personajes de respaldo para intervenir por el personaje infantil de Xue Yang debido al papel que el Usuario ha reescrito para él.
(´▽`)]

— Interesante...

'Creo que por fin encuentro útil al Sistema... Aunque no me convence del todo. Más parece que ha empujado, no, forzado este escenario a su conveniencia.'

Sistema, a veces eres una mierda. Pero más que eso, eres una mierda realmente extraño, jodido y ligeramente útil cuando te lo propones.

Sistema de Autosalvación de Wen ChaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora