Escuché el sonido de mi celular sonar. Estiré mi mano hasta la pequeña mesa de noche que había alado de la cama para tomarlo, lo tome y mire quien era.
Al ver quién era solté un largo suspiro para luego rechazar la llamada.
Eran las 3 AM.
Ya eran tres días que esto pasaba y en esos tres días me llamaba hasta 10 veces al día y aún más en la noche y madrugada.
Ya llevaba cuatro días aquí.
Marqué el número del único que podía parar esto por lo menos unas horas. Al poco tiempo contesto.
- Jungkook -dije.
- Ummm -dijo afirmando y por cómo lo dijo estoy segura que estaba dormido.
- Perdón por despertaste de nuevo pero ya es la cuarta vez desde hace tres horas. No he podido dormir.
- Tranquila iré a verlo para hablar con el -dijo más lúcido.
- Gracias y lo siento.
- No te preocupes ¿Ya lo hiciste? -me pregunto.
- Mjm -afirme- empiezo la próxima semana -dije.
- Hablamos luego, tengo que ir a ver a tu hermano.
- Gracias.
Corte la llamada para ver si podía volver a dormir.
Desde hace tres días, mejor dicho desde ese día que llegue hace cuatro días contando hoy Jimin me ha estado llamado siempre, en especial en las noches y madrugadas.
Las primeras veces que conteste el estaba borracho. Se escuchaba mal y tengo que admitir que más de una vez pensé en irme de aquí y estar con el para ayudarlo pero no me permiti.
Le dije a Jungkook desde el primer día y el se ha encargado de intentan ayudarlo para que deje de beber pero creo que no está haciendo efecto.
Para mí suerte Lisa no se molesta, es más ella también me apoya en que tenemos que darnos un tiempo y que Jungkook lo ayudé a mejorar.
Jimin P.O.V.
- ¿¡Por qué no contestas joder!? -grite tirando el vaso de Vodka contra la puerta.
Tome la botella ahora para empezar a beber de ella. Podía sentir el ardor en mi garganta pero era lo menos que me preocupaba y dolía en estos momentos.
La puerta se abrió por Jungkook quien al verme nego mirándome serio.
- ¿Que haces aquí? -le dije arrastrándo algo las palabras.
Cabe mencionar que estaba totalmente ebrio. Ni sé si llegue a recordar esto mañana.
- ¿De nuevo bebiendo? -dijo mirándome con los brazos cruzados- Jimin tienes que dejar de hacerlo -dijo.
- ¿¡Y que quieres que haga!? ¡Mi mujer no quiere estar cerca de mi! -le grite.
Desde que se fue T/n no he dejado de beber, es lo único que me calma no tenerla cerca
- Es lo único que haces desde que se fue -dijo Jin mirándome fijamente desde el marco de la puerta de la oficina.
- ¿Y a ti te importa? -le pregunté de mala manera- largo de aquí a los dos, no le hago daño a nadie -dije tomando otro tragó.
- A la que le haces daño es a T/n -dijo Jungkook y lo mire frunciendo el ceño.
- ¿Y tú qué sabes? Ya te he dicho que dejes de estar cerca de Mi mujer -le dije remarcando el Mi algo enojado.
- Otra vez con tus malditos celos -dijo Jin- te advertí que ella te dejaría y mira lo que hizo, ahora estás de llorón.
- Vamos Jimin aunque no estén juntos le haces daño. Llevas días llamando de noche, dice que no puede dormir por tu culpa. Cada llamada la haces sentir mal, llora por ti, sufre por ti. Que gran esposo -dijo Jungkook sarcásticamente lo último- el lugar de estar lamentarte ahora deberías de estar intentar recuperar a tu "mujer" si de verdad la amas -dijo haciendo comillas.
- ¿¡Estás diciendo que no la amo!? -me levanté bruscamente.
Ok creo que lo borracho ya se me había ido.
- ¡Solo te estoy diciendo la verdad! Por dios todos sabemos que estás como un total imbécil llorando y tomando mientras ella está apunto de hacer su vida de nuevo -dijo Jungkook también alzando la voz.
¿Desde cuándo este niño se volvió haci de maleducado?
- ¿¡Cómo que hacer su vida!? ¿¡Tu que sabés!? -le grite acercándome a el.
- Ella va empezar de cero contigo o sin ti solo eso te digo -dijo Jungkook antes de irse y dejarme la palabra en la boca- ¡Y deja de llamarla que no la dejas dormir! -grito.
Mire a Jin enojado pero el ni siquiera me prestó atención alguna.
- ¿Por qué me miras haci? ¿Que quieres? ¿Que este de tu lado? -dijo con ironía- vamos Jimin por tu forma de comportarte hiciste que ella se alejara de ti y no solo ella. Namjoon se fue, Yoongi también dejo de venir, Taehyung es el único que está contigo y a duras penas y Jungkook cada vez que viene solo viene para intentar dejar que dejes de beber y tú lo tratas como un imbécil -dijo Jin negando con la cabeza.
- ¿Y que quieres que haga? ¿Que te diga que tenías razón? -le pregunté con ironía- mi esposa no quiere ni siquiera mirarme -dije.
- Estás conciente de que T/n tiene 18 ¿Verdad? -me pregunto.
- Si ¿Y que? -dije.
Suspiro.
- Jimin una chica de 18 años en una universidad, con chicos, hermosa y amable. Eso es un problema si quieres recuperarla, ella vera que ellos la tratan mejor que tú -dijo.
Abrir mis ojos sorprendido.
Mataré a esos chicos si se atreven a tocarle un cabello a ella.
- ¿Estás insinuando que la secuestré? -le dije y el golpeo su frente.
- Estoy diciendo que dejes de beber y la trates bien si no quieres que un chico de esos la conquiste y sabes perfectamente que haces algo con enojó ella te odiara si es que aún no lo hace y de paso Suga te mateara el trasero -dijo saliendo de la habitación- te volviste aún más imbécil sin ella -dijo antes que deje de escuchar sus pasos.
Carajo Jin tiene razón.
- Vamos Park si quieres recuperar a
T/n tienes que cambiar -me dije a mi mismo-°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
ESTÁS LEYENDO
Casada Con Un Mafioso (Jimin Y T/n)
Random¿que pasa si te enteras que tus padres te vendieron al mafioso más grande de Corea del Sur para casarte con el? ¿que harás? ¿aceptaras el compromiso? °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° Historia 100% mía Tendrá Lemon. Leer para sabe...