Terminé de atarme los zapatos. Me levanté de la cama, tome mi mochila y salí de la habitación y llegué a la sala donde estaba toda la familia desayunando.
Me senté alado de mi hermano y Jennie me dió mi desayuno.
Ya habían pasado tres días más desde esa llamada y no he vuelto a recibir una. Ya hoy era mi primer día en la universidad.
- Gracias -le dije y ella me sonrió levemente.
- Tía -dijo Hye Sook y la miré atenta- ¿Hoy irás a la escuela? -me pregunto- yo también iré.
- La tía irá a la universidad cariño -dijo Suga comiendo.
- Primero traga antes de hablar -le dije regañando lo.
- Siempre se lo digo pero no hace caso -dijo Jennie.
El solo bufo y siguió comiendo.
Termino de comer, se levantó para empezar a caminar hacia la salida.
-¡Apresúrate! -grito- ¡O te dejo para que te vayas caminando!.
Terminé de comer rápidamente ya que sabía que lo decía en serio. Antes un día no le hice caso y me tocó irme caminando.
- ¡Adiós Tía! -grito.
- ¡Adiós! -grite alcanzando a Suga- igual que en los viejos tiempos ¿Eh? -dije recuperando el aliento.
El solo sonrió de lado subiendo a su auto. Bufé y lo rodee hasta entrar también.
Ya no hay caballeros en este mundo.
Al acomodarme en el asiento lo mire con los brazos cruzados y frunciendo el ceño.
- ¿Por qué me miras haci? ¿Porque no te abrí la puerta? -dijo burlón- vamos eres mi hermana no mi esposa -lo mire ofendida.
- Por que soy tu hermana es que me tienes que tratar bien -le dije y el río.
Llegamos a la que sería mi nueva universidad, estaría en tercer semestre. Tengo que admitir que estaba algo nerviosa pero feliz por qué Carol estaría conmigo.
- No quiero que ningún chico se te acerque y si lo intenta golpealo en la parte baja -dijo.
Lo mire sin expresión alguna.
- Eres solo mi hermano.
- Y por eso puedo decírtelo. Además no tengo duda de que deben de haber muchos idiotas más que Jimin.
Baje la mirada.
- Yo no quería decirte eso perdón -dijo.
Solo asinti levemente.
- Que te vaya bien -dijo al yo salir del auto.
Me despedí con la mano hasta ver qué se fue. Sentí como alguien me abrazo por los hombros. Mire rápidamente y Vi a Carol.
- Te juro que si no hubieras sido tu ya te hubiera golpeado -dije y ella río.
- Deja lo agresiva.
- Y dime -empezamos a caminar hacia adentro de la universidad- ¿Que te dijo Taehyung? -le pregunté.
- Bueno. Me dijo que si se ve hacerca un chico o me molesta tengo que patearlo y decirle que soy una mujer casada y que mi esposo es muy guapo -rei.
- Que celos -dije.
Fuimos a la dirección. Nos dieron nuestros horarios y todas las clases las teníamos juntas. En estos momentos estábamos sentadas juntas algo incómodas ya que todos nos miraban.
ESTÁS LEYENDO
Casada Con Un Mafioso (Jimin Y T/n)
De Todo¿que pasa si te enteras que tus padres te vendieron al mafioso más grande de Corea del Sur para casarte con el? ¿que harás? ¿aceptaras el compromiso? °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° Historia 100% mía Tendrá Lemon. Leer para sabe...