°Cap 29°

665 43 0
                                    

Sali de mi última clase junto a Carol. Mientras caminábamos por los pasillos podía escuchar otra vez a las personas hablar en especial a los chicos.

- ¡Hey Min! -grito una voz detrás de mi.

Voltee a verlo. El llegó a mi lado para después extenderme un libro, lo mire confundida.

Carol me hizo una seña diciéndome que me esperaba en la salida, asinti y se fue.

- Es tuyo, lo dejaste en clases -dijo y lo tome- soy Huang Zitao dime Tao -dijo haciendo una leve reverencia con la cabeza.

- Gracias, soy Min T/n un gusto -le dije haciendo una leve reverencia con la cabeza como lo hizo el.

- Eres nueva ¿Cierto? -asinti- es que deje de venir una semana y te Vi -volvi a asintir.

- Hoy es mi primer día -dije.

- Espero que no hayas tenido una mala impresión de la universidad solo por qué Jisoo te dijo eso -empezamos a caminar hacia la salida- ella es haci.

- Ni me lo digas -dije fastidiada y el río- ya estoy acostumbrada ¿Y tú? ¿Son amigos? -le pregunté.

- ¡No! -dijo negando rotundamente y reí por su reacción- ¡Nunca! Solo que ella es amiga de mi hermana haci que se como es y no se como es que algunos la soportan -dijo y asinti.

- Tienes razón -dije- para soportar a Jisoo hay que tener mucha paciencia y para hacerle caso no tener sentido común -el río.

Llegamos a la salida. Miraba hacia todos lados buscando a Carol ya que ella me había dicho que Taehyung me llevaría a casa y no Suga pero los veía por ningún lado.

- ¿No encuentras a tu amiga? -me pregunto y nege- de seguro debe de estar por hay -dijo- si quieres te hago compañía hasta que llegue o te llevo a tu casa, traje mi auto -dijo.

- No te preocupes la espero, si quieres puedes irte -el dije amable.

Este chico es muy amigable y tengo que admitir que muy divertido y guapo también.

- No me importa quedarme. Es mejor que estar en casa con mi hermana como sirvienta de Jisoo -rei- oye ¿Y quién es Jimin? -me pregunto y me callé- escuché a Jisoo nombrarlo.

- Larga historia y no me gustaría hablar de eso ahora -le dije lo más amable que pude.

- Bien si no quieres hablar te entiendo. Te me haces conocida pero no sé de dónde -dijo haciendo poses de como si estuviera pensando y no pude evitar soltar una pequeña risa al verlo- ¿No has salió en la televisión o eres famosa? Por qué el apellido Min es famoso aquí por la familia Min... ¿¡Eres una Min!? -grito en un susurró y reí mientras asintia- dios míos -dijo impactado- ¡Acabo de conocer a una Min! -dijo.

- No me gusta que me traten diferente por mi apellido haci que por favor trátame normal -el asintió.

- No te preocupes se ha es incómodo. Mi familia es también famosa en china, bueno mi padre. El tiene negocios con tu padre -dijo.

- Con razón se me hacía algo conocido el apellido Huang -dije y el asintió.

Mire mi celular ya que sonó indicándome que me había llegado un mensaje.

Carol
Perdóname.

Mire mi celular algo confundida pero luego escuché como se detuvo un auto frente a nosotros.

Maldita sea conocía este auto a la perfección.

Ahora entiendo por qué Carol escribo eso. No sabes cuánto te odio en estos momentos Carol Reed.

Casada Con Un Mafioso (Jimin Y T/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora