°Cap 31°

644 40 0
                                    

Deje mi celular en la mesa luego de leer el mensaje de Carol que me había recién llegado.

Me las pagarás Carol Reed, tengo por seguro.

La voy a matar por haber ayudado a Jimin, no lo hago hoy por qué me envió un mensaje diciendo que no pudo venir por qué está enferma.

Mi mirada fue a la comida que tenía en frente y empeze a comer tranquila y aburridamente.

En estos momentos estoy en la cafetería de la universidad, aburrida ya que estoy sola y no tengo en que entretenerme.

Vi como una bandeja de comida fue dejada frente a mi. Levanté la mirada para encontrarme con la mirada de Tao, el al verme sonrió.

- ¿Puedo? -me pregunto y asinti con mis mejillas llenas por la comida.

- Claro -le dije luego de tragar y el se sentó.

- ¿Y dónde está tu amiga? -me pregunto mientras empezaba a comer.

- Está enferma, por eso no vino -le dije y empeze a comer- ¿Porque no estás con tus amigos y hermana? -le pregunté al terminar de tragar.

- Mis "amigos" solo hablan de sus conquistas y de a las fiestas que irán, y mi hermana solo está con Jisoo hablando de ti -dijo con la boca llena.

Lo golpee con los palillos.

- ¿¡Por qué!? -se quejo haciendo puchero.

Que tierno.

- Primero traga antes de hablar -le dije.

- Eres como una madre -dijo riendo y también rei- ¿Conocés al profesor Kang? -me pregunto- escuché que hablan también sobre eso.

- Era su alumna en T/p -dije y el asintió.

- Para que te felicitara debes de ser una gran estudiante por qué para ganarse a ese profesor -dijo divertido.

- Ni que me lo digas -dije y el río.

[...]

- Oye -hablo y lo mire- el Park Jimin de ayer ¿Es el Jimin del que habla Jisoo? -me pregunto

Deje de caminar y el me miró confundido, salí de mi trance y empeze a caminar de nuevo.

- Si, ese mismo -dije caminando a su lado.

-¿Se conocen? ¿Que relación tienen ustedes? Por qué para conocer a Park Jimin en persona, se que tú padre es un gran empresario -dijo y lo mire.

- Eres muy preguntón ¿Lo sabías? -le pregunté, toque la punta de su nariz y seguí caminando dejandolo confundido detrás de mi.

- Solo tengo curiosidad -dijo alzando la voz para que lo escuchara.

- ¡Vete a casa! -le grite.

- ¿¡No quieres que te lleve!? -me pregunto también gritando.

Era algo divertido ya que estamos como a cinco metros de distancia y nos estábamos gritando, lo único bueno era que no había casi nadie. Por alguna razón siempre salimos tarde los dos.

- ¡No gracias! -le dije- ¡Adiós! -grite.

- ¡Adiós! -también grito.

Se despidió de mi con una de sus manos y hice lo mismo. No deje de verlo hasta perderlo de vista en su auto.

Mire al frente y tenía a Jimin a pocos metros de mi.

- ¿¡Ni quiiris qui ti llivi!? -lo imitó y sonreí sutilmente- agh que molesto es -dijo.

- Es agradable -dije empezando a caminar hacia el.

- No me da buena espina -dijo empezando a caminar junto a mi.

Casada Con Un Mafioso (Jimin Y T/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora