°Cap 33°

526 35 0
                                    

Cerré mis ojos fuertemente mientras en mi mente miraba miles de flash uno detrás de otro.

Eran recuerdos de mi vida.

• • • • •

- ¡Yoongi! -grite al momento de caerme- ¡Me duele! -dije llorando.

- ¿Que pasa gatita? -me pregunto llegando corriendo a mi lado.

- Me raspé la rodilla -le dije llorando.

- Calma gatita yo te cuidare -dijo cargando me.

• • • • •

- Eres la hija de Min ¿Verdad? -dijo ese hombre con esa sonrisa diabólica.

Me removí en mi lugar asustada y asinti levemente.

- ¿Estás asustada? -me pregunto y asinti- vamos a jugar un juego -dijo.

Vi como saco algo de detrás de su espalda, no sabía que era pero sabía que papá también tenia una haci.

- Quiero decirte que esto no es personal, si hago esto es por culpa de tu padre -dijo riendo.

Puso esa cosa en medio de mi frente mientras sonreía. La presionó pero solo hizo un sonido.

- Tienes suerte -dijo con una gran sonrisa de oreja a oreja.

Volvió a presionarla y cerré mis ojos fuertemente.

- Veamos si sacaste la suerte de tu padre -dijo.

Antes de poder volver a presionar otra vez esa cosa, sonó un fuerte sonido. Ambos miramos a la puerta de la habitación y vimos como entraron unos hombres y mi padre, antes de ver algo más caí en la oscuridad.

• • • • •

- No quiero -dije mirandolo desde la orilla- me da miedo Min Min.

- Vamos, no te pasará nada -dijo desde adentro de la piscina.

- Min Min, me da miedo -le dije con mis ojos cristalizados.

- Ven -dijo acercándose a la orilla- ¿Confía en mí? -asinti- ven.

Me acerque hacia el. Entre al agua con su ayuda y el me cargo para no ahogarme.

- Siempre estaré a tu lado para cuidarte gatita -dijo besando mi frente.

• • • • •

Corrí a mi habitación después de ver cómo papá golpeo a mamá.

Me encerré en mi habitación y empeze a buscar con desesperación la única cosa que podía relajarme cuando esto pasaba.

Me levanté la manga del suéter hasta la altura de mi codo. Mire la navaja en mi otra mano, mire las otras marcas que tenía en esta. Cerré mis ojos fuertemente al cortarme.

Escuché como la puerta empezó a ser tocaba fuertemente.

- ¡T/n! -grito mi hermano- ¡Abreme la puerta! -me grito preocupado.

Estarás mejor sin mi Yoongi.

• • • • •

-¡Papá! ¡No! -grite llorando- ¡Quiero a Yoongi! -le grite mientras veía como se lo llevaban a la fuerza lejos de mi.

- ¡T/n! -grito llorando viendo cómo papá me aleja de el.

- ¡Yoongi! -grite y Vi como lo metieron a un auto.

Casada Con Un Mafioso (Jimin Y T/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora