°Cap 34°

520 34 0
                                    

Llegue a la sala gracias a Suga de quién venía yo apoyado en el para poder caminar.

Acababa de salir del hospital. Tuve dos días allí ya que de verdad que estaba en mal estado, me costaba mucho caminar, me dijeron que caminara muy poco y con ayuda de alguien o hasta muletas.

Aún tengo casi todo el cuerpo lleno de golpes y moretones pero nada de lo que no pueda curarme, tengo unas pequeñas cortadas en la frente, brazos, piernas abdomen, y rostro.

- ¡Tía! -corrio Hye hacia mi- ¿Que te paso? -me pregunto deteniéndose ya que por cómo hiba estoy segura que pensaba que la tomaría en brazos.

- La tía tuvo un accidente -dijo Suga.

- ¿Cómo estás? -me pregunto Jennie.

- Ya estoy mejor -le dije sonriendo forzadamente.

Mierda, es que hasta para sonreír dolía.

Esos días Suga era el único que hiba a visitarme ya que solo el y Jennie sabían lo que me había pasado. Jennie se había ofrecido a cuidarme pero Suga no se quiso despejar de mi en esos días.

- La tia estara en su habitación -dijo Suga.

Ya ni hablar me dejaba.

Me cargo con cuidado para subir las escaleras lentamente y con cuidado hasta llegar a mi habitación y acostarme en la cama.

- No estoy invalida ¿Sabes? -le dije.

- Pero tienes que descansar -dijo.

- No quiero que le digas nada a Taehyung ni a Carol -asintio- y no quiero que le digas a nadie sobre lo del auto -asintio.

- ¿Me dirás qué pasó ese día? -me pregunto.

Es mejor decirle la verdad.

Le conté que había estado viendo a Jimin y lo que pasó ese día.

- Por eso vino ese día antes de que me llamarán -dijo cerrando sus puños- lo voy a matar -dijo enojado.

Antes de poder decirle algo o detenerlo el se fue hecho furia.

[...]

Abrí mis ojos lentamente al escuchar unos fuertes gritos desde afuera de la casa.

Cada segundo los gritos aumentaban.

Me levanté lentamente de la cama con una de mis manos en mi abdomen y con la otra me sostenía de cualquier cosa. Llegue a la ventana y quedé estática por lo que estaba viendo.

Jimin estaba discutiendo con Suga en la entrada de la casa. Jimin se veía algo golpeado, de un momento a otro Suga empezó a golpear a Jimin y dice Versa.

No sé cómo pero llegué a la puerta de la habitación y empeze a caminar hacia las escaleras lo más rápido que mi cuerpo me lo permitía.

Temía que con cada paso que daba mis heridas dolían casa vez más. Podía ver por las vendas que tenía se llegaban a ver un poco más la sangre, con cada movimiento podia ver más la sangre.

Llevaba puesto unos Shorts y una camisa de tiras suelta haci sería más fácil y cómodo las curas.

Cada escalón que bajaba soltando un pequeño quejido por el dolor. Jennie subió las escaleras rápidamente al verme en ellas.

- ¡T/n! -me grito- ¡Vuelve a tu habitación! -me grito.

- Tengo que detenerlos -dije a duras penas- por favor ayúdame a bajar.

Ella me ayudó a terminar de bajar las escaleras y Vi como Hye Sook estaba en la sala cubriendo sus oídos.

- Llévate a Hye -le dije a Jennie.

Ella dudo en hacerlo pero miró a Hye Sook, la tomo y se la llevó arriba.

Llegue a la puerta con cuidado y salí, lo primero que ví a Suga arriba de Jimin golpeándolo fuertemente.

- Alto -dije forzadamente- ¡Alto! -grite lo más fuerte que pude.

Ambos me miraron. Ambos chicos tenían golpes, en especial Jimin. Este me miró sorprendido y preocupado por mi estado.

- T/n -murmuro Jimin.

- Ya dejen de pelear -les dije forzadamente.

Me queje y me recosté en la pared.

- ¡T/n! -ambos se levantaron rápidamente del suelo.

Levanté mi camisa un poco y mire. En mi cintura tenía una venda cubriendo toda esta y está estaba llena de sangre.

Maldición lo que gano por separar a estos chicos.

Mis piernas flaquearon. Antes de caer al suelo Suga me atrapó y me cargo.

Cerré mis ojos hundiéndome de nuevo en la oscuridad.

[...]

- ¿Cuántas veces te dije que no hicieras esfuerzos? -me dijo el doctor Kang.

- Lo siento -dije y el me miró algo sorprendido por lo que dije.

No soy de pedir perdón a cualquier.

En mi habitación estaban Suga, Jimin y el doctor Kang.

- Ya te cure, tines suerte de que no se te hayan ido los puntos. Fue un gran accidente -dijo el doctor- pudiste haber muerto -asinti dándole la razón- solo no vuelvas a hacer esfuerzos y ustedes -miro a los dos chicos- ya dejen sus estupideces, por qué por su culpa ella está haci. Espero verte pronto en la universidad -dijo y asinti.

Todos vimos como fue.

- T/n -dijo Jimin.

- Vete -dije sería- te dije que no quería volver a verte -le dije.

Claro T/n, te dicen que no te alteres o hables mucho y es lo primero que haces.

El hiba a hablar pero lo interrumpieron.

- Jimin vete, es malo para T/n tenerte aquí -dijo Suga.

Este me miró una última vez antes de irse.

- Perdón por mi culpa es que estás aquí -dijo Suga.

- Si pensabas que te diría un "no es tu culpa" estás muy equivocado -dije y el río- ¿Por qué fuiste a verlo? -le pregunté.

- Digamos que el enojo me gano -dijo riendo.

No le veo lo gracioso.

- Al parecer lo dejaste casi sin rostro -dije y el río.

- Se lo ganó -dijo- hay algo que el tiene que decirte -dijo.

- No quiero saber nada -dije seriamente.

- Dejo esto para ti -me extendido un sobre pero no lo tomé- lo dejaré aquí para que lo leas cuando quieras -lo puso en la mesita de noche- también me enseñó uno igual.

Salió de la habitación sin decir nada.

Mire el sobre. Lo tome y lo metí a un cajón.

No quiero saber nada de Jimin.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Casada Con Un Mafioso (Jimin Y T/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora