Deje de pasear a Dae por la habitación cuando luego de unos minutos note que ya no volvería a abrir los ojos.
Mi bebé estaba exhausto.
Ya casi sin sentir los brazos por el peso de el camine hasta su cuna donde lo acomode para que pudiera dormir cómodamente, Dae está muy pesadito ya no puedo cargarlo por mucho tiempo y eso no ayuda que no pueda hacer mucha fuerza justo ahora.
Me deslise hasta quedar sentada en el suelo con mis piernas cruzadas viendo mejor a mi hijo dormir tranquilamente, sonreí levemente al ver cómo se movía hasta quedar de lado con su pequeño peluche abrazándolo con un brazo.
Ese niño no puede dormir sin ese peluche.- Perdóname -susurré lo bastante bajo.
Si todas las cosas que nos han pasado han sido principalmente por mi culpa, el propósito de todo siempre he sido yo y lo menos que quiero es meter a mi hijo en eso.
No soportaría que algo malo le pasará.
Escuché la puerta de la habitación abrirle lentamente, voltee mi rostro para ver a Jimin asomar su cabeza seguramente para saber si Daehyun estaba durmiendo. Le hice señas para que se acercara, obedeció cerrando la puerta detrás de el con cuidado de no hacer mucho ruido.
- Se ve tan tranquilo cuando duerme, nadie pensaría que se la pasa caminado por la casa intentando tomar todo -dijo en voz baja.
- Rompiendo la mayoría de las cosas -termine por el con una sonrisa recordando como uno de los reloj de Jimin encima del sofá y este tuvo la idea de esperar a que se durmiera pero Dae termino por tirarlo por las escaleras cuando estaba bajando con mi ayuda rompiendolo.
- ¿Cómo está tu madre? -preguntó luego de varios minutos de silencio entre ambos solo observando a nuestro hijo dormir.
- Por fin logré hacer que durmiera...
Ella podrá superarlo -dije poniéndome de pie para caminar hacia el baño.- Me hubiera gustado estar ustedes allá -lo escuché decir detrás de mí.
- Fue mejor así, no puedes dejar tu trabajo además no creo que se hubiera sentido cómoda. También le incómoda estar aquí -dije empezando a cepillarme los dientes mientras el estaba recostado en el marco de la puerta viéndome por el espejo frente a mí.
- No tendría porque sentirse incómoda, eres mi esposa y ella mi suegra puede quedarse en esta casa hasta que ella lo desee. También me alegra que tu madre esté aquí Daehyun le gusta mucho estar cerca de ella.
- Le gusta porque lo deja dormir temprano y le da dulces a escondidas -dije ahora lavando mi rostro y lo escuché reír- luego despierta en la madrugada o no duerme a hasta tarde, se vuelve aún más imperativo y mamá es la que tiene que cuidarlo -río aún más fuerte mientras secaba mi rostro para voltear a verlo.
- Eso es porqué papá está ocupado en su trabajo o el nl quiere estar con el, sabes cómo es. Dae le gusta estar pegado a ti -dijo con una sonrisa.
Hoy dormiría hasta tarde, no me levantaría de madrugada eso lo sabía debido a que Daehyun había estado jugando con Jimin hasta tarde y se acaba de dormir.
En parte era bueno tener a mi madre aquí, Daehyun le gustaba demasiado estar con ella y a mi también me gustaba estar con ella. En su estado era mejor estar rodeada de personas tranquilas y que la apoyen.
Respetó la decisión de mi madre al respecto de lo que hizo. Ayer luego de estar tres días aquí con nosostros había decidido que quería abortar al niño, hoy la acompañe a hacerlo a la clínica Jimin no había podido ir porque cuidaría a Dae y así lo pidió mi madre. Aún le causaba incomodidad estar aquí en la casa y no dejaba de agradecerle a Jimin por permitirle estar aquí.
Aunque se que para ella fue una decisión difícil de tomar me dijo que no se arrepentía de hacerlo, que era lo mejor y en parte tiene razón no sería bueno para un niño vivir bajo la sombra de como fue concebido, también sería malo para el ver cómo lo podrían tratar debido a eso refiriéndome más a mí padre y hermano.
Otra cosa qué me tiene pensado es en Jimin y Daehyun. Jimin aunque se que está demasiado ocupado con su trabajo aún intenta salir lo más temprano posible, convivir y jugar con su hijo, incluso cuando viene exhausto no duda en al menos cargar a Dae o verlo dormir un rato, cuando trabaja en su oficina Dae se la pasa metido ay con sus juguetes jugando en la alfombra bajo los ojos de su padre.
Se que a ellos le hace falta más tiempo entre padre e hijo pero el tiempo no siempre está de su lado para estar juntos.
- ¿En qué piensas? -preguntó mi esposo llamado mi atención cuándo me adentraba a la cama.
- En nada en particular -dije acomodandome de costado dándole la espalda viendo a Dae aún dormido cerca.
- No te agobies -lo escuché decir decir mientras soltaba un bostezo, el igual que su hijo estaban exhaustos cuando llegamos, en pijamas tirados en el sofá.
Voltee para verlo mejor para darme cuenta que dormía justo como Daehyun. Dormía justo de lado pero estaba segura que no pasaría mucho tiempo para cambiar de posición, sus labios entreabiertos mientras apretaba con sus manos la almohada dónde tenía su cabeza.
Me senté en la cama acercándome un poco más para poder quitar su cabello rubio de sus frente, me había enseñado fotos de el de pequeño dónde tenía el cabello negro idéntico al de Daehyun, incluso podía jurar que eran copias exactas de no ser por un par de facciones que saco a mi como mi nariz pequeña, largas pestañas y uno que otro lunar pero lo demás era idéntico a su padre incluso sus ojos eran iguales.
Aún sentada en la cama levanté un poco mi camisa para ver la cicatriz que tenía causada por Jisoo.
Pase mis dedos por esta sintiéndola y recordando todos esos malos recuerdos que me seguirán siempre._ Eres identica a tu madre.
_ Solo relájate, al final esto te terminará gustando y rogaras por más.
_ Veamos cómo te ves sin tanta ropa estorbando.
_ No podrás olvidarme jamás pequeña Min una vez que me sientas.
Toque mi pecho con mi mano agitada recordando todo eso.
Rápidamente sin ningún cuidado me hice paso entre los brazos de Jimin dónde me sentía protegida.
- ¿T/n? ¿Que pasa? -lo escuché decir más no abrí mis ojos, seguí inmóvil aferrandome a su pecho desnudó- ¿Estás dormida?
Lo escuché suspirar sobre mi cabeza para luego acomodarme mejor en sus brazos sintiendo lo cálido de su cuerpo.
- Buenas noches cariño -lo escuché decir dejando un beso en mi cabeza.
Pasaron minutos donde pude confirmar que dormía al sentir su pecho respirar con calma, no me moví solo seguí ay sin moverme, solo en sus brazos.
Aun me atormentaban esos recuerdos de ese hombre encima de mi queriendo abusar de mi, de sus manos tocarme sin pudor alguno, las amenazas de esos tipos diciendo que matarían a mi hijo frente a mis ojos.
Tome aire para evitar llorar ay mismo de solo imaginarme a esos hombres tan solo tomarle un cabello a mi niño.
Jimin me aseguro que no permitirá que le hagan daño y si de algo estoy segura es que Park Jimin ama profundamente a Daehyun, demasiado. El no permitiría que le hicieran daño a su hijo.
Park Jimin no permitiría que tocaran a Park Daehyun jamás.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Por fin actualizó está historia de nuevo!
Pronto actualizaré otra vez, no los haré esperar casi un año otra vez😅
ESTÁS LEYENDO
Casada Con Un Mafioso (Jimin Y T/n)
Random¿que pasa si te enteras que tus padres te vendieron al mafioso más grande de Corea del Sur para casarte con el? ¿que harás? ¿aceptaras el compromiso? °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° Historia 100% mía Tendrá Lemon. Leer para sabe...