a pesar de no haber querido ir, llegó.estuvo esperando una hora impaciente, hasta que una camioneta negra se estacionó frente a ella, la chica curiosa vio como el vidrio de atrás se abrió dejando ver a una chica de cabello negro y lentes del mismo color.
Un hombre de traje le abrió la puerta y la chica entró un poco extrañada. El silencio era grande, muy grande, ninguna de las dos quería hablar, ya que no habían tenido un buen reencuentro hasta que la modelo decidió hablar.
-mmmh bueno... hola soy Jennie supongo que lo sabes- dijo un poco dudante, mientras movía sus dedos inquieta.
-eee sí, soy Jisoo - dijo bajando la cabeza, pensando seriamente el porqué había ido en primer lugar, aaaa sí, curiosidad.
-bueno te tengo una propuesta- dijo Jennie seria
-qué es? - preguntó intrigada la chica
-necesito que seas mi novia falsa- dijo rápido, mientras apretaba sus manos en su pantalón.
La chica al no escuchar respuesta abrió uno de sus ojos para ver a su lado, topandose con una pelicastaña confundida y en shoock
-aguanta, tu novia? que te pasa?- dijo Jisoo recién procesando lo dicho por la peli negra
-si eso, te pagaremos... o haremos lo que pidas solo acepta porfavor- dijo Jennie con cara de súplica.
aún que parezca raro, Jisoo lo pensó, pero ¿donde quedaría su dignidad?
-no - dijo Jisoo un poco apenada
Jennie la miró con miedo y extrañeza, ¿quien rechazaría a Kim Jennie? nadie, bueno solo la loca de "Jisoo"
-que? Jisoo no puedes rechazar esta oferta-dijo Jennie con su cara seria
-pues... pues ya lo hice y quiero bajarme - dijo Jisoo moviéndose incomoda.
-agh bien- dijo Jennie antes de hacerle una seña al conductor para que le abriera la puerta a la chica
después de bajarse Jisoo miró a la chica quien la miró y dijo
-piensa en la propuesta, pide lo que quieras, lo que sea, se que... nos volveremos a ver- justo cuando terminó su frase el auto volvió a arrancar para irse.
Jisoo miró el suelo, se cuestionó y se preguntó ¿hice lo correcto?
lo más probable era que no, pero aún tenía tiempo para pensar ¿no?━━━━·◌*.♡.*◌·━━━━
waaaa perdón por no haber subido capitulo, pero estos días había estado muy cansada, también perdón porque es muy corto, pero mañana subiré más capítulos.
si hay alguna falta de ortografía díganmelo para poder corregir porfus.
bye~
ESTÁS LEYENDO
La foto ¦|AU twitter
Fanfiction[Pausada] #ʲᵉⁿˢᵒᵒ♡ Donde Jisoo subió una foto de una chica que conoció en una fiesta hace años, sin saber que ahora la chica era famosa y que terminaría siendo su novia... por contrato. Jensoo AU de Twitter intento de humor Actualizaciones lentas :...