2/?
-y este?- pregunté rodando los ojos.
-No-dijeron ambas examinando el vestuario.
-Vamos!!! llevan rechazando más de diez prendas!!!- dije ya cansada.
-debes de tener algo más cool en ese closet, además de tú homosexualidad-dijo la castaña mientras caminaba hacia el closet.
-mejor deja que nosotras nos encarguemos Ji- dijo la rubia sentandome en la cama mientras ella se paraba e iba hacia el lado de la castaña.
Inconscientemente hice un pequeño puchero mientras las esperaba. Pasaron unos minutos mientras las otras dos buscaban algo perfecto para que me pusiera.
-Esto es, listo ve a vestirte-dijo la castaña (Nayeon) mientras me entregaba ropa y me empujaba hacía el baño.
Al entrar miré la ropa, no estaba nada mal. Cuando ya había terminado de vestirme me miré en el espejo y me pregunté "¿a ella le gustará? ¿ella creerá que me veo bonita?" rápidamente borré esas preguntas de mi cabeza ¿por qué debería de importarme lo que ella piense? después de todo ella no me gustaba... o eso creía.
Cuando salí del baño ambas chicas me miraron.
-me veo bien?-pregunté un poco nerviosa.
-PERFECTA!- dijeron al mismo tiempo antes de lanzarse a mi para abrazarme... obviamente les correspondí.
-Bien... es mi turno de cambiarme!- dijo Nay antes de entrar al baño con su ropa.
Rosé (que ya había llegado lista a a mi casa) y yo decidimos sacarnos unas cuantas fotos.
-ustedes son malas personas... se estaban tomando fotos sin mi-dijo con un puchero fingido Nayeon.-Veen ahora te sacaremos fotos a ti-dijo Rosé.
-Así me gusta- dijo Nay en modo de broma.
todas reímos.
-Bien ahora iremos por tú novia-dijo Nayeon mientras se subía al auto.Cuando sintió mi mirada en ella agregó.
-Falsa-dijo para mirarme con maldad en su mirada.
the feels de banner porque se nos viene algo tremendo jajajaja
ESTÁS LEYENDO
La foto ¦|AU twitter
Fanfic[Pausada] #ʲᵉⁿˢᵒᵒ♡ Donde Jisoo subió una foto de una chica que conoció en una fiesta hace años, sin saber que ahora la chica era famosa y que terminaría siendo su novia... por contrato. Jensoo AU de Twitter intento de humor Actualizaciones lentas :...