Después de llegar a casa tuve que hacer unas cuantas tareas de la Universidad.
Me puse mis audífonos para empezar a trabajar en sus tareas.Mientras escribía me acordaba de la linda modelo y tuve una extraña idea viniendo de mi. Busque en YouTube sus videos, sesiones de fotos, pasárselas, videos de Chanel, hasta que encontré una canción "Solo", la escuché una vez, dos veces, tres veces y desde ahí no pude parar y derrepente caí en las manos de morfeo.
Cuando desperté, me encontraba durmiendo en ¿mi cama?, me levanté rápidamente al escuchar un sonido en mi cocina, camine lentamente hasta la cocina me detuve al escuchar una canción "drop some money, dropping all my money" desde ahí lo supe.-Rosie que haces aquí?- dije aún con sueño
-Ohh hola Jichuu, lo que pasa es que después de tus tweets raros me preocupe, vine a tu casa y no había nadie, así que volví unas horas después y te encontré dormida en tu escritorio, te ayude a acostarte en la cama- dijo Rosé mientras seguia cocinando, lo que suponia era nuestro desayuno, hasta que recordé.-Yyy mmh... no escuchaste algo mientras yo dormía? - dije nerviosa, pero escuché una pequeña risa la mire detenida mente
-nada, bueno jaajaj solo que escuchabas la canción de Jennie... la que supuestamente no te gusta-dijo burlonamente la rubia
-QUE NO ME GUSTA- dije rápido, obviamente no me gusta alguien como ella.
-Ajá, como digas Ji- hizo una pausa y volvió a hablar - Bueno, ahora come, son las dos de la tarde y aún no almuerzas- dijo mientras ponía un plato con comida en la mesa.
-No vas a comer conmigo Ro?- pregunté antes de probar la deliciosa comida.
-No Chu- dijo mientras agarraba sus cosas- Tengo que ir al bar, mi jefe me pidió una reunión "privada", bueno adiós Jichu- dijo antes de darme un beso en la mejilla, para luego irse.
.
.
.horas antes Jennie
Esa chica es muy escurridiza, tenía que hacer que aceptará, no quería que algo le pasara, después de todo, su compañía haría todo para mantener una buena impresión.
-señorita Jennie, si quiere mi opinión, no le diga al ceo que la rechazaron, el podría hacerlas pagar a ambas y no quiero que les hagan daño... menos a usted- dijo con preocupación el señor Park, mi chófer, y no lo mal interpreten el es como mi padre, el me conoce desde que entre a la empresa y siempre a cuidado de mi y de Lisa desde pequeñas.
-Lo sé, pero si no se lo digo yo... lo sabrá de alguien más... y será peor - dije algo triste.
-esta bien... si quiere después de que hable con el, puedo llevarlas a usted y a la señorita Lisa a comer- dijo intentando subir mis ánimos y funcionó, ellos siempre serían mi lugar seguro.
-Gracias señor Park- dije antes de bajar del auto.
Tenía miedo? Claro que sí, pero no me quedaba de otra. Toqué la puerta y me respondió un hombre.
-Pase-se escucho mi jefe, serio como siempre.
-Buenas tardes señor-dije haciendo una reverencia de 90 grados.
-Nada de "buenos días" ¿que te dijo la señorita Kim Jisoo? - directo cómo siempre.
-E.. ella no aceptó-dije bajando la cabeza.
-QUE?! JENNIE KIM, TE DIJE QUE TENÍA QUE ACEPTAR, FUE TU ERROR, YO PODRÍA ACABAR CON TU CARRERA ASÍ - dijo mientras rompía una foto mía.
Quería llorar, pero no podía, él nunca me dejó llorar frente a él.
-Perdón... yo lo intenté, le ofrecí cual quier cosa...- dije en voz baja, no podía mirarlo a los ojos.
-Vete, yo lo arreglaré- dijo dándome la espalda.
No podía replicarle, después de todo... El era mi jefe.
Me fuí rápidamente, cuando salí no pude contenerme, corrí hacia el señor Park y lloré, pude permitirme llorar.
.
.
.*YG ceo*
-Hola? estoy hablando con el bar
Kharma? aquí trabaja la señorita Park Roseanne?━━━━•❅•°•♡•°•❅•━━━━
en primera, pedirles perdón por no actualizar ayer tenía mucho sueño
segundo, se nos viene, esperen la siguiente actualización 😈 (esperemos que pronto)
tercera, se me había publicado el capitulo mientras lo escribía XD, perdón por asustarles
AAAAA y gra por sus comentarios y apoyo, me hacen muy feliz <3
ahora sí, byeee~
ESTÁS LEYENDO
La foto ¦|AU twitter
Fanfiction[Pausada] #ʲᵉⁿˢᵒᵒ♡ Donde Jisoo subió una foto de una chica que conoció en una fiesta hace años, sin saber que ahora la chica era famosa y que terminaría siendo su novia... por contrato. Jensoo AU de Twitter intento de humor Actualizaciones lentas :...