︎
-︎Solo abrázame- dijo como si fuera obvio.-Esto es incomodo ¿sabes?- dijo rodando los ojos.
La chica la miró expresando obviedad.
-Agh, esto no volverá a pasar ¿de acuerdo?- dijo para luego hagarrarla de la cintura para poder abrazarla correctamente, la otra chica sonrió complacida por lo último dicho.
La cámara sonó, ¿que estaba pasando? Solo eran dos chicas tomándose fotos para hacer más sospechas, algo normal.
-Esto es tú culpa, ¿entiendes? además si no lo haces tú carrera acabará así-dijo chasqueando los dedos y remarcando el primer "tú".
-En realidad ambas perderíamos algo, bueno tú no, tú amiguita sí-dijo levantando las cejas.
Touch, tenía razón, sólo hacía esta estupidez para ver a Rosie feliz.
Porque sí, Rosé sí firmó y ahora estaba muy feliz, no sabría decir si más feliz por ser idol o porque está en la misma compañía que "el amor de su vida" Lisa.
︎
-Tienes razón, sabes que, me cansé, solo subiré una de las fotos y tú otra-dijo agarrando su chaqueta y bolso.-Bien, tu sube la del abrazo y yo la de las manos....- hizo una pausa, pensado si preguntarlo, bien a la mierda- ¿quieres que... te lleve a casa? - dijo hablando para que sonara como una obligación.
-No es necesario, puedo pedir un uber- dijo para salir con una pequeña sonrisa.
.
.
.
.Al llegar a mi habitación me tiré sobre la cama, procesando todo lo ocurrido en ¡UNAS SEMANAS!, de pasar estudiando todo el día, terminé fingiendo una relación falsa.
Tape mi cara con mis manos para pensar, ¿que pasaría ahora? ¿la raptaria un alien? tal vez ¿aparecería un unicornio y la mataria? ojalá ¿se enamoraría de Jennie?, lo pensó unos momentos para luego negar, jamás, nunca, se enamoraría de alguien tan "narcisista".
Preferí dejar de pensar y solo publicar la foto.
Después de ver la su publicación, se dio cuenta que Jennie ya había subido la foto.
ESTÁS LEYENDO
La foto ¦|AU twitter
Fanfiction[Pausada] #ʲᵉⁿˢᵒᵒ♡ Donde Jisoo subió una foto de una chica que conoció en una fiesta hace años, sin saber que ahora la chica era famosa y que terminaría siendo su novia... por contrato. Jensoo AU de Twitter intento de humor Actualizaciones lentas :...