cap. 29

504 65 6
                                    

-Llegamos

-En qué momento?- Jennie parecía muy confundida.

-Te quedaste dormida y un guardia de seguridad te cargó hasta el auto.

-Oh- la chica ya parecía más convencida

-antes de bajar... necesito decirte que mi madre está un poco loca, no te asustes por favor.

-no creo que sea tan- la chica iba a seguir hablando cuando ambas escucharon unos golpes en la ventana- malo...

-Jisoo cariño!- dijo una mujer muy bella.

Jisoo respiró profundo y bajó del automóvil.

-Hola ma- su voz sonaba algo deprimida.


-por fin me presentaras a esa hermosa chica?- dijo intentando ver hacia adentro del automóvil, pero antes Jisoo se interpuso en medio. - Mamá, no la molestes, ella viene cansada, que tal si mejor la dejas dormir un rato y luego le cuestionas la existencia?

-Esta bien, Kim Jisoo, dile a la niña que baje.- dijo mientras se adentraba en la casa.

-Tu madre no se ve tan molesta-dijo la chica a su lado . La otra chica dio un pequeño salto por el susto, ella no había escuchado cuando la otra había bajado. -Es que aún no la conoces de frente- Dijo antes de empezar a caminar hacia la puerta de la casa.

Al entrar y no sorprendiendo a Jisoo, su madre empezó a apretar las mejillas de Jennie y a decirle lo bella que es y a preguntarle como había acabado en una relación con su hija. Jisoo un poco fastidiada apartó a su madre y dirigió a Jennie a su habitación, pero al llegar se sorprendió al encontrar una oficina en ves de su su cama y peluches de pikachu.

-¿Dormiremos en una oficina?- preguntó con un poco de gracia la otra, recibiendo como respuesta una mirada seria.

-Monita, como tu ya no estabas aquí... decidimos cambiar tu habitación a algo más importante - Jennie miró a Jisoo, notando un poco de tristeza e incodidad ante lo dicho por la madre.- Siganme, les acomodamos una habitación especial para ambas-

Ambas siguieron a la mujer, la cual paró frente a una puerta oscura. Al abrirla entró y nos miró con ilusión. Al entrar en la habitación ambas nos miramos atónitas al ver que... solo había una cama.

porfin ¿me extrañaron?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

porfin ¿me extrañaron?

La foto ¦|AU twitter  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora