cap. 12

1.1K 130 10
                                    

Ahí estaba en un auto con la bella chica, otra vez.
Solo que esta vez el Señor Park no estaba manejando, no quería que el estuviera metido en esto.

Estábamos tranquilas, ninguna decía nada, no era incomodo pero tampoco era un ambiente relajado.

-¿A dónde vámos Jennie?- preguntó Jisoo despacio.

-Vamos a comer, nuestra primera cita debe de ser cerca de dispatch - dijo despreocupada Jennie.

-¿Cita? - preguntó para si misma Jisoo, pero lo suficientemente fuerte como para que la pelinegra la escuchara.

-Eeeee, digo cita falsa, era obvio- dijo Jennie nerviosa.

-Sí, es verdad-dijo Jisoo fingiendo una pequeña risa.

Ambas decidieron callar nuevamente, ahora el silencio era un poco más incomoda.

Al ya llegar, Jennie sacó una mascarilla y unos lentes de sol oscuros, Jisoo la miró y la detuvo cuando se estaba colocando sus lentes, Jennie la miró confundida.

-Será mejor que no te las pongas, queremos que nos noten ¿no? - dijo Jisoo aclarando la situación, Jennie le respondió con un pequeño "tienes razón" mientras quitaba la mascarilla.

Ambas salieron de el auto Estaban entrando al restaurant cuando derrepente, Jennie tomó la mano de Jisoo, la chica la miró sorprendida, pero Jennie ni siquiera la miraba, solo estaba mirando hacia el frente.

Cuando entraron, Jennie pidió la mesa más cerca de el gran ventanal.

Se sentaron frente a frente y pidieron unos batidos de frutilla, cuando llegaron, ambos empezaron a tomarlos mientras se miraban a los ojos, algo incomodo, sí, pero necesario para su gran teatro.

Ambas estaban algo aburridas hasta que Jisoo vio a una misteriosa persona tomandoles fotos, ella rápidamente tomó la mano de Jennie, Jennie la miró con curiosidad, Jisoo con la mirada señaló al fotógrafo, Jennie al captar, le preguntó algo a Jisoo.

-Cuál es tu drama favorito?-

Jisoo la miró con gracia, esa chica era muy random.

_Tengo muchos favoritos, amo la actuación-dijo antes de sentarse junto a la pelinegra.

-Veámonos uno ahora-dijo Jennie sacando su teléfono para poder disfrutar un drama con la pelicastaña.

Estaban tan concentradas que olvidaron al fotógrafo, hasta que llegó una notificación de Twitter.

-Lo logramos, podemos irnos, simula estar preocupada-le susurro Jennie a su acompañante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Lo logramos, podemos irnos, simula estar preocupada-le susurro Jennie a su acompañante.

Pagaron y salieron como si fueran actrices de verdad, ambas  "preocupadas" mirando para ver si las veían aún.

cuando entraron al auto, estallaron de felicidad, primer paso, poner sospecha en fans, listo.

━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━

2/3

SORPRESA, capitulo dedicado aaaa: _KatiaYao_

Solo nos queda un capitulo para terminar con la "maratón", igual, media rasca la maratón XDDD

Esto es todo por hoy.

BYE♡~~~

La foto ¦|AU twitter  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora