-De verdad te rechazo!?!? jajajaja- se burló la chica
-No te rías, jamás nadie me había rechazado- dijo Jennie deprimida y confundida.
-Me cae bien esa chica, tal vez por fin bajen de su nube a Jennie Kim. - dijo en forma de broma.
-Cállate Lisa, yo no estoy en ningúna nube- dijo volteando los ojos la chica de cabello negro.
-Ajá- dijo Lisa aguantando la risa.
No se escuchó nada por un momento hasta que se escucho una fuerte risa.
-Señor Park, porque la llamó? Hubiéramos ido solos a comer- dijo Jennie haciendo un pequeño berrinche.
-ay ya, deja de llorar- dijo Lisa burlándose de ella.
-Déjameee- y justo ahí empezó una pelea.
Mientras ellas peleaban, el señor Park las veía por el espejo retrovisor mientras reía.
-Niñas, llegamos-dijo el señor Park como si fuera su padre.
Como arte de magia las chicas pararon de pelear y chillaron emocionadas. Se pusieron unas mascarillas, bajaron del auto y entraron.
-Vayan a pedir la comida, mientras yo voy por una mesa- dijo el señor Park sonriendo.
-Que le pedimos?- preguntó Lisa.
-Una hamburguesa con papas y sprite por favor- dijo
-Bien, vamos Lili-dijo Jennie empezando a caminar.
Caminaron juntas y llegaron.
-Buenas tardes, que desea pedir? - dijo un chico amablemente.
-Yo quiero unas papas fritas y cocacola, una hamburguesa con papas y sprite, y tú Sali?- preguntó Jennie mirando a Lisa.
-Yo quiero una cajita feliz por favor, con cocacola- dijo Lisa feliz.
-Esta bien, que jueguete le gustaría? - preguntó el chico.
-Ese - dijo Lisa señalando un juguete de Hello Kitty.
-Muy bien, un momento-Dijo el chico antes de irse.
Esperaron unos mementos y llegó el chico con la comida. Las chicas agarraron la comida y se fueron a la mesa donde las esperaba el señor Park.
-Aquí estamos UUUUU- dijo Lisa celebrando.
-A comer se a dicho - dijo Jennie
Los tres estaban felices, comiendo, riendo, hablando hasta que a Jennie le vibró el celular.
Jennie giró los ojos pensando que era su jefe, pero no, era la linda chica de la propuesta, desbloqueo su celular rápidamente y gritó.
-QUE!?!?! - Jennie estaba en shock.
Lisa la miró con los ojos bien abiertos mientras tenía su hamburguesa en la boca.
-Ella... Ella... Aceptó - dijo Jennie procesando la situación.
-Pues respóndele- dijo el señor Park.
-Bien-dijo Jennie nerviosa.
-Awwww, que tierna-dijo Lisa-tú harías eso por mi Nini?-No-dijo Jennie antes de seguir escribiendo.
-Tranquila Lisa, sabés que ella si lo haría - dijo el señor Park.
-Te acabas de meter en muuuchos problemas Kim-dijo Lisa antes de volver a morder su hamburguesa.-Lo sé - dijo Jennie apoyando su cabeza en la mesa.
━━━━•·◌*.♡.*◌·•━━━━
Volví uuuuu, pero les este gustando.
Si hay algún error por favor háganmelo saber.
Y eso es todo por hoy
byeee~
ESTÁS LEYENDO
La foto ¦|AU twitter
Fanfiction[Pausada] #ʲᵉⁿˢᵒᵒ♡ Donde Jisoo subió una foto de una chica que conoció en una fiesta hace años, sin saber que ahora la chica era famosa y que terminaría siendo su novia... por contrato. Jensoo AU de Twitter intento de humor Actualizaciones lentas :...