A pesar de sentir una tranquilidad enorme en su pecho, aún persistía esa constante tensión entre ellos.
Guardo el teléfono en su chaqueta e hizo una reverencia cordial mostrando sus respetos. No pudo evitar ver a Sakura a su lado con una chaqueta que suponía no era de ella, se coloco derecho y espero alguna instrucción para luego continuar con su trabajo.
-Termina esto-ordeno sin más preámbulos devuelta a la mansión con Sakura siguiéndolo-. Te estaré esperando en mi despacho. No tardes.
Naruto hizo otra reverencia y dejo salir todo el aire contenido en sus pulmones. Sus feromonas eran fuertes, pero le desagrado un poco el que estuvieran mezcladas con la esencia de Sakura, la combinación no era buena, al menos no para su nariz.
Pidió ayuda de otros trabajadores para tomar a los tres hombres del ala C, pidió una y otra vez disculpas a aquellos que no estaban acostumbrado a ver miembros rotos o al notar un poco de sangre que los hacia tambalear. Oga por otra parte, fue de muy gran ayuda, hizo que Chiaki hablara hasta por los codos entregándole más detalles de lo ocurrido en el bar Moon Night, cosa que sorprendió a Naruto ya que pensó que era un simple peón, un perro de los otros tres que aún seguían inconscientes. Al parecer la señora Oga era de suma importancia para Chiaki porque en cuanto la vio entrar al congelador se largo a llorar a sus pies pidiendo perdón por lo había hecho.
En cuanto hubiera arreglado todo con ayuda los aliados de Sabaku quienes llegaron en unos minutos, la mansión Uchiha se mantuvo tranquila sin indicio de que algo hubiera ocurrido horas atrás. En cuanto a Chiaki y los demás los llevaron directo a la mansión Hatake para seguir siendo interrogado por el mismísimo Kakashi.
Antes de entrar al despacho de Sasuke, Naruto saco el segundo inhibidor que le quedaba y lo inyecto directo en su muslo para evitar un posible accidente.
Toco dos veces la puerta para escuchar un grito de Sasuke dándole permiso para entrar, esperaba ver a Sakura en alguna parte del despacho, pero ella no se encontraba y eso solo hizo la situación más incomoda. Sasuke por su parte estaba detrás del escritorio revisando todo tipo de papeles.
-Explica lo que acaba de pasar-dijo sin levantar la mirada.
Naruto inhalo profundo antes de responde de manera profesional.
-El turno de los mecánicos fue cambiado sin aviso. Primero hice que Setagawa me indicara todos lo datos posibles de las cuatro personas que hicieron el cambio, Chiaki -el más joven- se le ordeno poner veneno en la cena de esta noche, el responsable fue el líder del pequeño grupo Kimimaru, un grupo aislado. Encerré a Chiaki en el congelador y fui directo a buscar a el resto. Básicamente, se trataba de un rumor esparcido en el bar Moon Night sobre el clan Nakamura y Yakushi, dicen que están reclutando.
No estaba acostumbrado hacer el papel de líder, todo ese trabajo interactivo e informativo con el jefe lo realizaba Neji o, a veces, Shikamaru, pero jamás él y eso lo hacia empeorar su nerviosismo.
Sasuke no dijo nada al respecto tampoco se sorprendió, sus movimientos seguían relajados leyendo distintas hojas esparcidas por su escritorio.
-No es lo que pregunte.
-¿Disculpe?
-Quiero que me expliques tu forma de actuar.
-Los sometí para sacar algo de información-respondió algo tenso por la repentina curiosidad de sus actos. Nadie se quejo antes por su forma de trabajar, incluso era lo contrario, siempre escuchaba felicitaciones por sus acciones para derrotar al enemigo. A veces ganaba dinero extra por ello.
-Él no tenia más información que entregar y, aún así, le rompiste el brazo.
-Lo siento... no creí que le molestara mi forma de actuar-comento tan sorprendido que su mente estaba en blanco-. Si decide contratarnos, me asegurare de no volver a cometer el mismo error.
ESTÁS LEYENDO
CONEJO DORADO - NARUTO
ФанфикUna propuesta indecorosa. Una venganza. Dos vidas desgarradas y unidas por mentiras y seducción. Las acciones de un alfa dominante y la obediencia de un omega más un trastornado alfa.