VI

529 53 8
                                    

Uno de los elementos fundamentales para atrapar a un alfa, era la sorpresa. Nine jamás pensaría que se escabulliría en su residencia con el fin de asesinarlo, siempre se mantuvo sumiso ante sus palabras, jamás lo enfrento, lo que significaba que hasta el momento él aún pensaba que era solo un omega para reproducirse y satisfacer sus feromonas.

Mientras intentaba concentrarse, bajo la mirada.

Las miradas curiosas y fruncidas, indicaba que seria un buen plan, ni ellos mismo lo hubieran considerado. No solo el hecho de que era inteligente, el plan era realmente estúpido, existía la mayor probabilidad de ser asesinados, o peor, se tomados como rehenes con el fin de socavar información clave de sus respectivos clanes.

-El plan carece de sentido común-manifestó Sasuke sin dudar.

-Es verdad-corroboró Gaara-. Estaremos en desventaja, ellos tienes recursos vivientes.

-Tienes razón, pero nosotros tenemos la practica. Nine ha estado reclutando gente de poco valor.

-Estas diciendo que Nine nos supera en números, pero no en el talento-dijo Kakashi.

-Exacto. Cada uno puede encargarse de cinco sin problema.

-Olvidas a sus guardias personales-agrego Sasuke extrañamente tranquilo.

-Tendremos que alejarlo-respondió Naruto sin dudar-. Haremos un alboroto, la idea es que se desorganicen, nos hacemos cargo de los débiles, disminuimos el número y luego atacamos el núcleo.

-Lo haces sonar fácil-dudo Kakashi-. Estas olvidando los posibles percances.

Era una historia ideal lo que contaba Naruto, sonaba todo perfecto, sin embargo, Sasuke sabia el riesgo que correría ir con ellos. Nine estaba marcado por él, era el más vulnerable en batalla que podría ser sometido con las feromonas del alfa dominante.

-Eres el menos indicado para ir, Naruto-comento Sasuke notando el gesto lastimado en el mar de ojos que poseía el omega-. Tampoco perteneces a un clan lo suficientemente importante para tener una opinión en esta conversación.

-Sasuke-intervino Kakashi, sorprendido por la repentina indiferencia de su amigo.

-La batalla se hará de mi modo en tres días, ¿quedo claro?

Naruto sabia que entre los clanes siempre fue el clan Uchiha quien reinaba realmente.

-Ahora-continuo el alfa de la mismo forma-, necesito tiempo a solas con Naruto.

Los dos alfas recesivos se miraron entre si para luego ver al rubio quien lucia furioso. Salieron de la habitación quien fue custodiada por dos guardias.

-¿Creí que querías mi ayuda?-Naruto fue el primero en hablar.

-Lo único que quiero es que estés a salvo junto a tu hijo.

-No estaré a salvo hasta ver muerto a Nine.

-Eso ya esta arreglado, y se hará en tres días.

-¡¿En serio confías tanto en tus palabras?!

-Siempre.

-La clave es la sorpresa, Sasuke-dijo con un tono de voz pesado-. Si no lo haces de esta manera no tendremos oportunidad.

-Ya esta dicho, Naruto. No cambiare de opinión solo porque te sientas asustado y ansioso.

-Sasuke, por favor. Tenemos que hacer esto hoy...

-De todas formas, no es esto de lo que quería hablarte-corto el pelinegro, apoyando su cadera en la gran mesa en el centro de la habitación.

-No creo que exista un tema de conversación más importante que este-escupió el rubio más enojado.

CONEJO DORADO - NARUTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora