El silencio que reinaba en la casa era incomodo, ________ solo miraba en la dirección hacia la que Camilo había huido. Cerró los ojos con fuerza, esperando retener las lágrimas.
—Nunca serán suficientes para usted ¿cierto?. —las palabras salieron de su boca con tal facilidad, que sentía que se arrepentiría después.
—¿Qué?.
—Luisa nunca será lo suficientemente fuerte, Isabela jamás será tan perfecta como lo desea. Mirabel nunca va a ser suficiente, y yo... —______ se detuvo y alzó la mirada, debía mantenerse fuerte sin dar un culpable a sus lagrimas.— no importa cuanto trate, jamás podré encajar.
—No importa cuanto nos esforcemos todos. —se unió Mirabel.— Bruno se fue porque tú solo veías lo malo en él...
—A él nunca le importó la familia.
—Él ama a esta familia, tú eres quién lastima al Encanto. —al fin lo había dicho, Mirabel se sentía bien consigo misma, pero tenía que agradecerle a _______. Nunca podría haber enfrentado a su abuela sola. Ó eso creía.
La matriarca Madrigal se vio afectada ante las palabras de ______ y Mirabel, y no fue solo ella.
[...]
—Eres un tonto Camilo. —se repitió.— ¿te consta lo que tu abuela dijo? No. Entonces ¿por qué huiste?.
Frustrado, se dejó caer en el pasto. No se había alejado demasiado, pero si lo suficiente como para ordenar sus ideas. Puso ambas manos en su rostro y exhaló profundamente.
"De verdad eres un tonto", pensó su subconsciente.
Cerró los ojos y se dejó guiar por sus recuerdos, los labios de ______ junto a los suyos, ambos encajando perfectamente y coordinados entre sí. Inconscientemente, se llevó una mano hacia su boca sin poder creer lo de hace algunos minutos. Al fin había besado a _______ Navarra (futura Madrigal). De no ser porque podían haber personas cerca, hubiera soltado un grito de felicidad.
El crujido que ocasionó "casita", lo hizo salir de su ensoñación. Algo había salido mal y ahora ______ y su familia corrían peligro si no salían de ahí.
[...]
Las grietas se hicieron más grandes y las luces de las puertas comenzaron a parpadear, la vela se estaba apagando. La primera en sentir la perdida de su don, había sido Luisa, y ahora los demás corrían el riesgo de perder los suyos.
La casa se estaba derrumbando, los animales que se resguardaban en el cuarto de Antonio, salieron despavoridos tratando de salvarse. Antonio se quedó en shock, sin ver que casi era aplastado por un mueble.
—¡Cuidado Antonio!. —exclamó Félix, tomando en brazos a su hijo.
Casita, trataba de sacar a Navarra y los Madrigal de ahí, pero Mirabel y ______ se negaban a salir sin la vela. Al igual que ellas, Isabela intentó llegar a la vela usando su don para balancearse entre lianas y enredaderas, más, la luz de su puerta se apagó y su don se esfumó.
Camilo llegó a tiempo como para intentar alcanzar la vela, pero estando tan cerca de lograr su objetivo, su don también desapareció. Todo dependía de Mirabel y ______, quienes estaban tan ocupadas en lograr su último intento para lograr el milagro que no escuchaban las voces del resto de la familia, que les pedían salir de ahí.
—Casita, ayúdame. —murmuró Mirabel, estaba muy cerca de llegar a la vela.
—Tu puedes Mirabel. —susurró ______ levantando un poco a su amiga.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐅𝐮𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐓𝐮́ [𝖢𝖺𝗆𝗂𝗅𝗈 𝖬𝖺𝖽𝗋𝗂𝗀𝖺𝗅 𝖸 𝖳𝗎́]
FanfictionCuando era niña no tenía muchos amigos. Todos creían que era una Nahuala, y que mi mamá era una bruja, durante mucho tiempo lo único que quería era tener un amigo. Nunca creí que mi deseo se cumpliera, porque fuiste tú. Siempre fuiste tú. Camilo Mad...