2. 𝘓𝘢 𝘧𝘢𝘮𝘪𝘭𝘪𝘢 𝘔𝘢𝘥𝘳𝘪𝘨𝘢𝘭

140 19 10
                                    

Edad: 15 años

Este año sería la ceremonia del don de Antonio, ya han pasado cuatro años desde la muerte de la mamá de ________, quién a pesar del dolor que aún sentía vivía feliz, tal y como su madre le había pedido. Desde su llegada _______ se quedaba en el mismo cuarto de Mirabel y Antonio en dónde se sentía completamente acompañada y además era de gran ayuda para la familia. Camilo siempre había sido un gran apoyo emocional para ella, como lo prometió no la dejó sola nunca y la ayudó en todo lo que necesitara.

Como todas las mañanas _______ se despertó antes que todos en casita, se vistió y esperó a Mirabel.

—¿Lista para un nuevo día?. —preguntó la chica de lentes verdes.

—Yo nací lista Mirabel. —respondió _______ con seguridad.

Ambas salieron del cuarto comenzando a acomodar la mesa y servir el café hasta que unos pequeños se asomaron por la ventana.

—¿Ya saben cuál será el nuevo don?. —preguntó un pequeño que tomaba café.

—Lo sabremos en la ceremonia de hoy. —respondió la de lentes.

—¿Cuál es tu don?. —se unió una niña de trenzas.

—¿Quiénes preguntan?. —dijo la Madrigal.

—Nosotros.

-Bueno, "nosotros", no les hablaré de mi solamente, yo formó parte de los sorprendentes Madrigal. —explicó nuevamente.

—¿Cuáles sorprendentes Madrigal?. —los niños estaban cada vez más impacientes.

—¿No me van a dejar en paz verdad?. —preguntó Mirabel a su amiga.

—Será mejor que les expliques. —contestó _______ con una sonrisa mientras seguía sirviendo el café.

—¡De acuerdo!. —exclamó terminando de acomodar las tazas - Vamos, necesito un coro.

—¡¡Cajones!!. —exclamó ________.

—¡¡Pisos!!. —dijo está vez Mirabel haciendo que el concreto del piso se moviera.

—¡¡Puertas!! —pidió Navarra, y las puertas brillaron.

—¡De una!. —exclamaron ambas chicas.

—En este hogar vive nuestra descendencia. Hay fiesta y música con ritmazo sin igual. Es mi familia, constelación perfecta. El mundo encantan con su brillo personal. —canturreó Mirabel

—Wow, no hay que olvidar, la abuela lleva el show. Wow, nos trajo aquí y a todos nos cuidó. Wow, y cada año hay más bendición."No es poca cosa", siempre digo yo, ¡sí! —canturreó ________

—Está es la familia Madrigal. Hogar de mi gente Madrigal, ¡vamos allá!
En donde todos son fantásticos y mágicos. —canturrearón ambas chicas.

—¡Soy de la familia Madrigal!. —exclamó está vez Mirabel.

—¿Ya vieron? Son ellos. —murmuró una niña al ver a la familia pasar. —¿cuáles son los dones?. -preguntó.

Nunca me aprendo todos los dones. —explicó la pequeña de trenzas. 

—Ya no sé quién es quién.

—Tranquilos, por favor. —pidió Mirabel.

—Ay, es físicamente imposible relajarse

—Cuéntanos todo, ¿cuáles son tus poderes?.

—Y los que sabe hacer cada uno —pidió el niño que tomaba café

—Y, por eso no deberías tomar café —dijo Navarra quitándole la taza

𝐒𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐅𝐮𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐓𝐮́   [𝖢𝖺𝗆𝗂𝗅𝗈 𝖬𝖺𝖽𝗋𝗂𝗀𝖺𝗅 𝖸 𝖳𝗎́]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora