Empezó a oscurecer, durante el día el sirviente llamado Flex me había explicado mi condición.
Ahora era un amante del líder de su tribu, este ya tenía un Omega marcado a su lado pero había resultado estéril por lo que estaba buscando más omegas que le dieran decendencia.
Debíamos tener muchos encuentros sexuales o amenos eso esperaban de el para que sus hijos crezcan en medio de la conquista del imperio y sean buenos líderes.
Por la tarde me dio un baño y me puso otra túnica blanca muy pequeña y me obligó a tomar un té excesivamente dulce. Dijo que debía esperar al amo en la cama y complacerle, eso me asustó un poco pero ya no tenía nada más que perder, yo debía obedecer, así que me prepare para cuándo entrara en la habitación.
Al anochecer ...
- bu-buenas noches amo...
- acenix ....que haces? O.0
- yo..amm creí que debía prepararme para está noche
- entiendo...(suspira) mira hoy fue un largo día, no tengo esas intenciones justo ahora...te parece si charlamos?
- cha... charlar? Claro! Me gusta mucho hablar
- jeje me doy cuenta, bueno (se sienta en la cama mirando al menor) primero te tengo una pregunta, como es que entiendes y hablas tan bien mi lengua?
- bueno...no sabíamos a qué dios debía servir, por eso mis padres me educaron con las 6 leguas de las tribus más cercanas y conocidas. Por eso s hablarlas y escribir también.
- increíble, yo solo hablo 5
- es.. impresionante que un líder sepa tantas
- bueno si quieres unificar un imperio bajo tu control debes hacer que te entiendan, eso me lo enseñó-(se calla de golpe)
- mmm quien?
- olvídalo, dime cuantos años tienes?
-Tengo 18
- vaya, te vez mucho más pequeño jeje yo tengo 20
- no ahí gran diferencia, me alegra que sea así
- si...mmm sabes, se que yo debería saberlo pero no estuve en el momento justo...dime, como fue que terminaste en mi cama?
- no...no lo sabe?
- la verdad es que mi general 1ro solo me informo que habían dejado un regalo en mi cabaña, al verte entendí de que se trataba pero no comprendo del todo.
- está bien...si me permite le contaré
Antes de conocer a Víctor,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Estaba en el bosque... junto a un amigo entrenabamos cuando escuchamos muchos gritos y choques de espadas, al acercarnos a la frontera pudimos ver cómo el ejército de la tribu del norte estaba matando a los sentinelas de las torres de vigilancia de mí tribu.
Supimos que era la conquista de la que todos hablaban, antes de que entraran tratamos de evacuar a todos al templo que era el lugar más seguro.
Pero llegaron demaciado rápido...
En sus recuerdos
- kurban corre!!! Yo los detendré (desenbaina su espada con pose de pelea)
- Jon no seas tonto debemos uir al templo ya!
- no lo lograríamos, ayuda a los que puedas y vete (lo empuja)
- pero-
- sin peros, yo te alcanzaré ahora deja de perder el tiempo
ESTÁS LEYENDO
El demonio necesita un angel #compas
Fanfictionpara que el mundo tenga un balance y no se salga fuera del orden natural, es necesarios que existan angeles y demonios dentro de cada persona. este será un omegavers con los compas como personajes pero con esta ley no impuesta sobre ellos ¿quién es...