Ya todo parecía estar preparado, tres tribus se reunían en lo que quedaba de la tribu semi animal.
El imperio, tenía un extenso ejército de alfas fuertes y de los mejores peleadores listos para lanzarse a la orden de su general. Este se encontraba a un lado de su líder, manteniendo a sus espaldas a su amado Omega castaño quien se ocultaba con la capa de su alfa para guardar su olor aún lo más que se pudiera.
Por otro lado, se encontraban dos tribus. La resistencia que quedaba de los semi animales y el reino humano, todos frente al templo y antigua morada de "kurvan" quien ahora se encontraba detrás del líder del imperio junto al Omega peli morado.
Jon- has traído a mi kurvan.....ahora entregamelo!
Vic- lo traje con una razón, así que déjame ver qué no mientes
Con un chasquido dio la señal para que un alto y extraño alfa de cuernos quitará una manta descubriendo así la brillante figura del albino.
Vic- Rius!!!
Sus ojos se iluminaron al verle, efectivamente era su primer amor, su amado, su compañía. Pero, la gran sonrisa que se le había formado se esfumo al reconocerle dandosep cuenta de algo.
Ace- entonces es el? De verdad es el??
Vic- n-no estoy seguro...se ve como el y también huele igual pero...
May- pero que?
Vic- es que...se ve igual de joven que cuando murió...
El albino tenía todas las miradas sobre el, provocándole gran nerviosismo y que se lanzará a los brazos del alfa que le había traído.
Rius- Mondongo...quiero ir a casa
Mon- nos iremos pronto, tranquilo si? Solo espera
El silencio fue roto por una gran carcajada del castaño ahora líder de los semianimales.
Jon- jajaja se que debes estar confundido. Pensando en que tus ojos te engañan, pero mi madre descubrió tu secreto días antes de su ataque. Me contó la verdad de mi nacimiento y el destino que me esperaba, así que puedes estar seguro cuando te digo que este es el mismo que conociste hace casi 10 años atrás
Vic- si es así por qué no ha envejecido?! Y porque parece no recordarme?!!!
Jon- (niega con la cabeza) no no no, parece que tú amado nunca te contó sobre su tribu. Bueno, tu padre quería destruir esa tribu por una razón y es que estos seres son eternos
Vic- de que rayos hablas?
Jon- según una leyenda, los escogidos desde su nacimiento son llamados "oráculos" deben guardar ciertos estándares y cumplir cierta consagración para poder reencarnar.
Vic- en-entonces el es...
Jon- hace 3 años encontré entre nuestra tribu, a la reencarnación del oráculo de los eternos.
Vic- ......lo quiero devuelta! Entrega lo y dejare a tu tribu en paz!!!
Jon- jaja esto no funciona así. El trato era, que devolverían a los omegas que robaste y dejarías de expandir el imperio
Nigth- pides demaciado!
Jon- pedir demasiado??!!! Acaso tienes la más mínima idea de lo que se siente que te arrebaten tu mundo?! Todo lo que te importa y todo lo que amas, simplemente desaparece....pues no estoy para negociar a mi amor, ahora denme a mi kurvan!!!!
Ambos ejércitos se pusieron a la defensiva, los líderes de miraban y gruñian aún a la distancia, parecía que ninguno estaba dispuesto a seder.
May- el no Kiere ser llevado
Jon- he?
May- no es así? (Mira a acenix)
Ace- bu-bueno y-yo....
Acenix miraba de un lado a otro, por un lado el alfa que lo había enamorado con su dulzura y amabilidad y por el otro aquel amigo que le daba esa importancia y seguridad. No sabia que debía decir, a quien elegir, que camino tomar.
Antes de que su mente se estabilizará, un brillo empezó a desprenderse del cuerpo del albino. Este se levantó y camino hasta el centro del lugar, quedando Enmedio de las tribus presentes.
Rius- tengo un comunicado del cielo!
Todos se quedaron atónitos y expectantes de sus palabras, pues su voz y apariencia en estos momento era de lo más angelical.
Rius- la respuesta está en el campamento (señala en dirección al campamento del imperio) ahí debes estar si quieres sobrevivir y obtendrás lo que necesitas.
Las últimas frases las decía mirando a la tribu semianimal, apenas terminó de hablar una tormenta de arena comenzó a cubrir los alrededores. Era violenta y de gran potencia provocando que los alfas cubrieran a sus respectivos omegas protectora mente.
El rey de la tribu humana aprovecho el descontrol saliendo con su ejército de vuelta a su tribu pero las otras tribus no parecían tener la misma suerte. No lograban ver la salida de lo que parecía se convertiría pronto en un tornado.
Nigth-mira! Ahí está abriendo un poco ! Vámonos a casa rey!!!
Vic- guía al ejército por ahí, yo te seguiré el paso
Comenzaban a avanzar por una brecha segura para regresar a su campamento pero dos personas no estaban conformes con irse del lugar sin más.
Ace- tengo que ir por Jon!
Vic- que?!!
Ace- es que...t-tu escuchaste lo que dijo ese chico y la tormenta! Todo esto parece ser grave!
Vic- pero es el enemigo!
Ace- oye! Tu tienes algo que el quiere y viseversa!
El alfa castaño lo pensó un poco, si se iba ahora no sabría el paradero o destino del albino.
Por alguna razón tampoco iba a entrar a Acenix tan fácilmente, por lo que una alianza era lo que tendría que buscar.Vic- está bien, vamos por el
Chan chan chaaaaan se me olvidó que no actualizaba por aquí qwq perdoneme, va un poco lenta pero mejorará lose lose ^^'
Se les jama muchas gracias
ESTÁS LEYENDO
El demonio necesita un angel #compas
Fanficpara que el mundo tenga un balance y no se salga fuera del orden natural, es necesarios que existan angeles y demonios dentro de cada persona. este será un omegavers con los compas como personajes pero con esta ley no impuesta sobre ellos ¿quién es...