Nací en una tribu de semi animales, por buena o mala suerte, yo fui el hijo legitimo de un linaje de sangre pura, no teníamos gran diferencia más que podíamos ocultar nuestra parte animal por completo a voluntad, fuera de eso éramos como el resto, además de que se dedicaban día y noche al cuidado de un templo de nuestros "dioses", todos se dedicaban a este sacerdocio.
Por otro lado, mi familia tenía la tradición de que una vez dando a luz, el padre debe profetizar sobre el nuevo integrante, cada palabra dicha en ese momento debía cumplirse para conservar el honor y credibilidad.Un ejemplo de esto fueron mis padres, a quien se le profetizó que debía unir su sangre con una tan pura como el, 3 años después nació mi madre ...fueron obligados a casarse aún contra su voluntad.
Yo fui hijo único, mi padre se encargo de mi profecía y dijo
"Algún día, serás un sacrificio para salvar a toda la tribu, tu vida será entregada a servicio de un dios. Mantente puro y sin mancha, no puedes ser tocado hasta entonces."Y así fue, desde pequeño se me daba todo pero nadie podía tocarme, no tuve un beso de mi madre o abrazos de mi padre. Solo era un tesoro esperando a ser poseído.
Esta situación me lleno de ego y arrogancia lo sé, las personas de mi edad siempre me miraban con odio por mis beneficios sobre ellos, para no sentirme mal por sus miradas y murmullos preferí verlos con inferioridad y aceptar lo que yo era.
Pero todo cambio un día, un día en que la curiosidad me inundó y decidí salir a explorar a un bosque cerca de los cultivos de la aldea, grave error.
- ahí está!! (dispara flechas)
- vamos! Rápido que ese gatito seguro vale muchoCorrían detrás mío, siempre fuimos cazados pero dentro de la aldea no podían hacernos daño gracias a una alianza. Corrí por mi vida pero terminé resbalando, apunto de ser capturado apareció un chico...salto desde un árbol llevando una espada en sus manos, corto sus cabezas cuál mantequilla sin pestañear.
- estás bien? (Extiende su mano )
- s-si (mira la mano)
- vamos tómala
- (toma su mano)Ese fue mi primer contacto, un gentil gesto que es tan simple para muchos, para mí fue algo nuevo.
Su nombre era Jon, por alguna razón vivía solo tenía cabello lacio y castaño claro, sus ojos eran magneta y era semi animal de un osos pardo.
- t-tu...sabes quién soy?
- claro! Eres hijo de los santos, kurban verdad?
- mmm si...pero si lo sabías...por qué me tocaste?
- bueno...estábamos solos y...no quería que siguieras en el suelo jeje no creo ser tóxico
- no es por eso...bueno, buen trabajo en salvarme
- ¿? Que no se dice gracias?
- no lo sé, jamás he agradecido nada ( se da vuelta y camina de regreso a casa)
- oye! (Lo sigue) mm ya no piensas explorar más?
- estabas mirándome?
- quizás...supuse que necesitarías un guardaespaldas jeje
- pues te equivocas yo no necesito a nadie
- pues eso no me parecía
- solo...debo aprender un par de movimientos y lo lograre
- yo podría enseñarte
- (se detiene) enserio?
- por supuesto, haría lo que fuera por ti Kurban
- mmm entiendo...pues si es así, mañana a esta hora vendrás para enseñarme entendiste
- uff no pensé que un semi deidad fuera tan grosero 7-7
- ni repliques, adiósDesde ese día nos hicimos amigos, el me enseño a usar la espada y arco para saber defenderme, amaba esas clases pues el era tan confiando que cuando se emocionaba solía abrazarme, incluso llegó a besar mi mejilla.
Jamás lo admiti frente a el, pero esas horas eran los mejores momentos de mi vida.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆en la actualidad∆∆∆∆∆∆∆
Era extraño, pero cuando me levanté de la cama (después de tanto meditar) noté que tenía moretones he incluso algo que parecían cortadas por todo mi cuerpo, mientras admiraba estás cosas un chico beta de cabello azul entro en la habitación.
- agg algún te levantas niñato, te das cuenta que ya es más de medio día?
- emm y-yo lo siento, no sabía que debía levantarme
- no es por eso, es que tuve que pasar cada segundo en esa puerta esperando que me pidas el desayuno, ya olvídalo toma ( entrega una bandeja con comida ) que aproveche
- ok ( la toma y se sienta en la cama a comer)
- (lo mira fijamente) y?! No piensas agradecer?
- yo jamás agradezco...
- ho vaya, la gata ya se cree mucho no? Pff tonto
- no me creo, simplemente no agradezco (comienza a tallarse uno de los moretones en su piel)
- hey hey! No toques eso que me costó trabajo
- que?...espera, tu hisiste esto?
- pff claro, es por si alguien te ve, debe ver qué el amo hizo su trabajo crudamente (susurra) como debería hacer...
- entiendo ..es mera fachada
- no siempre, así que no te confies tanto, no todos los omegas que pasaron por el salieron vivos, consideraté con suerte por ahoraSin decirme más salió de la habitación, realmente no me alteró lo que dijo, ya estaba preparado así que sin más comí lo que trajo, para mí sorpresa era pescado asado.
Chan chaaan, les gusta el trasfondo? Si le entienden,? tuve faltas de ortografía? Bueno pues me dicen, muchas gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
El demonio necesita un angel #compas
Fanficpara que el mundo tenga un balance y no se salga fuera del orden natural, es necesarios que existan angeles y demonios dentro de cada persona. este será un omegavers con los compas como personajes pero con esta ley no impuesta sobre ellos ¿quién es...