N: cayó al suelo, su respiración era nula y el rosa de sus mejillas se había apagado.
Yo seguía inmóvil...sin poder creer que la mano de mi padre le había arrebatado la vida a mi primer amor....V: Ri-Rius.....(sollozando) no...por qué lo hisiste....
T: inoportuno diría yo...pero mira, es aún más bello quieto~ aún conserva su olor y el calor de su cuerpo~
Sus temibles manos pasaban por la piel sin vida de aquel amor de mi vida, su nariz olfateaba el dulce aroma de su cuello.
Me sentía tan asqueado...tan molesto...
V: ya....ya no lo toques...
T: sabes hijo~ jeje si no lo toque era por qué no quería romper~ tan perfecta, blanca y dulce piel~ pero ahora (aspirando su aroma) mmm~ voy a destrozar lo que queda de su existencia~!
Aquellas grandes manos que le arrancaron la vida eran las que ahora acariciaban cada centímetro de su blanca piel. El calor que aún conservaba aumentaba por los roses que El le daba
V: y-ya basta....*sollozando* detente.....YA NO LO TOQUES!
Mis lágrimas nublaban mi vista, hilos de voz apenas salían de mi. Estaba destrozado, aturdido, enfadado....quería terminar con todo pero mi cuerpo no me respondía.
Levanté la mirada al escuchar besos húmedos que le proporcionaba al cuerpo inerte.
Era tan detestable! Cuando creí que sería yo quien moriría, un sonido hueco del filo de una espada resonó por todo el lugar.
T: grrr....ghhggg....
La cabeza de mi padre cayó al suelo para secuentarlo su cuerpo. Inundado de terror y en un sepulcral silencio, oí una voz chillona y jadeante.
Ng: al fin...por fin me desise de el....
Le costaba respirar y tenía cicatrices por todo el rostro. Su espada goteaba sangre y sus ojos eran como llamas de fuego
Lo mire por varios minutos, cuando recupero el aliento, guardo su espada y se postro delante mío.
Ng: soy el hijo adoptivo del gran señor VK! A quien también extermine....ya no tengo lugar a donde ir ni motivos para vivir...podrías matarme?
V: que? Pero claro que no! (Se levanta y le ofrece su mano) si ...s-si tu fuiste adoptado, eso nos hace hermanos
Ng: (se levanta con su ayuda) soy un simple reptiliano, de verdad me piensas aceptar a tu lado?
V: cualquiera que haya tenido el valor para matar al emperador merece mi respeto y gratitud....no estaría vivo de no ser por ti...hermano....
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆actualidad∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
A: ya veo... entonces así fue como se conocieron
V: si, desde entonces es mi hermano, mano derecha pero prefiere ser nombrado mi general. Aún que (suspira) el es quien debería llamarse rey...
A: (le toma la mano) hey vamos, debió ser difícil perder todo en un día...no eres menos que nadie
V: je, es que no conoces su pasado...pero bueno, en fin. Si todo es verdad y Rius sigue con vida...es algo que cambia todo lo que he fingido estos años
A:.....y si no es el?
V: si no lo es...pff nosé si mi corazón lo resista...
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Narrador: en otra parte de la tribu, en el rincón más alejado de está. Una pareja compartía un momento de intimidad
S: Ah~ aaa~ vas muy ra-rapido! (Jadeando)
Ng: Mhg~ quiero que toda mi esencia quede dentro tuyo~ mmm~
El joven castaño era envestido rápidamente por su alfa, sus manos eran sostenidas por las del otro arriba de su cabeza, undia su rostro en las sábanas de la cama tratando de contener los gritos y gemidos de placer que su acompañante le proporcionaba.
Siempre de espaldas, así era la forma de mostrar amor de los reptilianos, sometiendo a voluntad a sus parejas sin darles opción u opinión.
Las relaciones solo se hacían con un fin, ya fuese para procrear, placer o como en este caso, para marcar territorio impidiendo que otros alfas se le acerquen a causa del penetrante olor que se le impregna.
Ng: (se corre dentro) Mmm~ oh~ se sintió muy bien~ (sale de el)
S: Ah! Te-ten cuidado ...es la te-tercer ronda (cansado sin moverse) po-podemos parar?
El castaño hacía señas de parar, trataba de darse a entender que realmente su cuerpo no aguantaría más.
Sin embargo, el gran alfa de ojos verdes se lo impedía, si le entendía a todos esos ademanes pero les ignoraba por el miedo que recorría su corazón de que pudiesen alejar a su Omega de el.
Ng: no puedo parar...debes entender que es por tu bien o acaso quieres volver con esa horrible familia?! (Sosteniendole las manos) trata de comprender que me importas y a nadie más le importas
Sp: y-yo no me iré, me quedaré no huiré lo prometo!
Más y más lágrimas le recorrían el rostro al castaño claro, comenzar a sentir miedo cosa que asusto también a su alfa. Su conección se volvía cada vez más fuerte y ese sentimiento abrumo el corazón del mayor haciéndolo levantarse tomando a su Omega en brazos para llevarlo a recostar.
Ng: seré el que acabe con todas las vidas que te saquen estás lágrimas (limpiando sus mejillas) así que quédate a mi lado...sin importar que.
El sueño les ganó a ambos terminando aquella fatídica noche en un sueño profundo dentro de los cálidos brazos uno del otro.
Chan chan chaaaaaaan está cortito perdón :'3 pero pronto vendrá más contenido! Muchas gracias por el apoyo y los seguidores se les jama <3 bye bye
PD: les gustaría saber el pasado de Nigth en el siguiente cap o en otra ocasión?
Plis me avisan :3
ESTÁS LEYENDO
El demonio necesita un angel #compas
Fanficpara que el mundo tenga un balance y no se salga fuera del orden natural, es necesarios que existan angeles y demonios dentro de cada persona. este será un omegavers con los compas como personajes pero con esta ley no impuesta sobre ellos ¿quién es...